Los Barrios, Cádiz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2768 días
Hola a todas, Como muchas de nosotras, mi presupuesto para la boda es bastante limitado, y me deprimo cuando veo los precios que tienen los vestidos de novia que me gustan... El caso es que mi madre es profesora de corte y confección y hoy le he...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3093 días
Pues eso!! Ya tengo mi sello personalizado!! Y me tiene enamora!! Sobre todo como han dibujado a mi gordita! :$

Subí una foto en el post de Irene
Hace 3111 días
Hola chicas, tengo unas cajas de frutas para decorar pero no se muy bien como hacerlo. Ideas xfiii

Hace 3120 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3131 días
Hola chicas y chicos!! estoy viendo que muchas de vosotras haceis las chapitas vosotras mismas, alguien me podría decir como? no tengo ni idea y me gustaría probar a ver si me salen! Muchas gracias!!

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3158 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!

Subí una foto en el post de Mary
Hace 3165 días
Hola! Alguna de vosotras sabe hacer chapas con dibujos o frases molonas? Muchas gracias

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3187 días
Buenas tardes novi@s!!Esta tarde estaba aburrida e inspirada, os cuento. Compré estas letras los chinos, muy baratas por cierto, pero me parecían muy sosas. Así que con cola y papel, le he dado un poco más de color. Las letras son pequeñas como para...

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3202 días
Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me sabe mal ya que me los regalan.Me enseñais los...

Hace 3202 días
Me llego hoy y me encanta!! Estoy como una loca poniendo sellos por todos lados! Lo compre en la página de Facebook en un día para recordar la chica súper atenta y simpática! Estoy muy contenta con su trato!

Hace 3212 días
Por si os interesa en privalia han puesto descuentos de cositas de bodas! Por si os interesa echar un vistazo!

Subí una foto en el post de Extremeña
Hace 3215 días
Estoy barajando la idea de poer chapas, pero bo se. Alguna q lo haya ya hecho o que haya ido a una boda q hubiera, q piensa? me contais la experiencia? donde la pusisteis? q penso la gente? o fue simplemente algo mas d adorno? gracias.

Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3228 días
Hola! Estoy buscando chapas graciosas para ponerlas en la barra libre y no se donde encontrarlas que esten bien de precio, me podeis ayudar? Gracias de antemano

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3230 días
Hola bonit@ss! Estoy mirando para el día de la boda poner una cajita con chapas... Aquí en el foro ya he visto varias páginas que ahi... pero me podéis aconsejar algo más y que sea económico???? Gracias y que paséis un feliz diaa

Subí una foto en el post de Merce
Hace 3230 días
Hola,he visto estas copas que me han gustado pero no tengo ni idea de cómo se hacen.alguien me puede ayudar xa poder hacerlas yo? Un tutoría lo algo jij el día 10 es mi aniversario y se las quiero regalar.muchas gracias

Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3241 días
Hola, me podríais dar alguna idea de que detalles regalar para mujeres , hombres y niños. Para las mujeres pensé abanico y para hombres botella de vino pero creo k esta muy visto ya. Y para loa niños aparte de chuches quería darles algún detalle y...