Los Barrios, Cádiz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
297Hola a todas, Como muchas de nosotras, mi presupuesto para la boda es bastante limitado, y me deprimo cuando veo los precios que tienen los vestidos de novia que me gustan... El caso es que mi madre...
Buenas tardes comu!!Os cuento: hace unos meses unas amigas fueron a una sesión de belleza de estas que regala MaryKay. Salio el tema de que tenian una amiga que se casaba (yo), y la chica las pidio mi...

Buenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más...

Hola chicas!!! Estamos baranjando diferentes ideas. Alguna por aqui a estado en maldivas en marzo? Y que sitios a ido? Que recomendais? Y que precio rondan por dos semanas?

Hola, por fin tenemos viaje! Nos vamos a isla Mauricio el 12 de septiembre desde Madrid. Alguna pareja que haga el mismo viaje?

Buenos días a todas esas chicas de Agosto que hoy nos levantamos con un nudito en el estómago! Ya está aquí nuestro mes!! Tic tac...

Alguna pareja que salga hacia isla mauricio el 12 de septiembre??

Hola chicass!! El 16 septiembre nos casamos y el 19 vamos a Mauricio desde Madrid!!!😁😁😁 Nosotros nos alojaremos en Long Beach😊😊Alguien que vaya en esa fecha y a ese hotel??
Hola estamos mirando para ir a mauricio en septiembre alguien que valla? Habéis visto algún hotel ya??

Llevo 2 niños y 1 niña. El morado es buganvilla no se aprecia bien en la foto. Q os parece.?

Hola chicas os comento mi duda mi boda es de mañana a las 12.00 y la comida enpezara a eso de las 14:30 el caso que yo calculo que entre se come el baile y tal se acabara todo mas o menos a las 18:30...

Alguien que salga para islas mauricio el 12 de septiembre?

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Buenas noches chicas! Pues ya va tomando forma esto, ahora estamos liados con las invitaciones. Las estamos haciendo totalmente nosotros, y nos hemos ahorrado un buen pico! Y este es el resultado......

Tenemos pensado casarnosen agosto, celebrando el banquete al mediodia. Pero tengo miedo a que pueda hacer demasiado calor. vivimos al sur de la provincia de Valencia. ¿alguien se ha casado en ese mes?...
Buens guap@s: Escribí hace una semana a mi mundo de sellos y no me contestan. alguno o alguna sabe algo de por qué no contestan o teneís su teléfono para escribirlos??? Mil gracias

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Hola chicas queria enseñaros nuestro sello para la boda a ver si os gusta a mi me encanta!! Jeje

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...