Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2019 Valencia

Vestido a medida

Maria, el 5 de Septiembre de 2017 a las 22:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola a todas,

Como muchas de nosotras, mi presupuesto para la boda es bastante limitado, y me deprimo cuando veo los precios que tienen los vestidos de novia que me gustan... El caso es que mi madre es profesora de corte y confección y hoy le he preguntado que por qué no me lo hace ella. Para mí tendría un valor incalculable llevar un vestido que ha cosido ella.

El caso es que, para mi sorpresa, se ha negado. No lo dice porque no quiera hacerlo, sino porque dice que las marcas ponen unos productos a la ropa de los que ella no dispone, y que sin ellos la caída del vestido no queda igual de bonita. Una amiga suya trabajaba como modista en una conocida marca y, a pesar de usar los mismos patrones, el vestido que se hizo para sí misma no quedó igual que los que venden.

¿Alguna de vosotras ha tenido experiencia con un vestido hecho a medida que tenga ese problema? ¿Conocéis qué productos son y dónde se pueden conseguir?

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Septiembre de 2017 a las 08:50
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tu madre se niegue, tiene miedo y no quiere que quede mal para tu día!!!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no dispones de presupuesto, hay outlets y tiendas como Ada Novias o Vertize gala que tienen vestidos económicos de gran calidad. O siempre puedes tirar de uno de segunda mano, y seguro que tu madre estará encantada de hacerte los arreglos. Seguro que también está dispuesta a ayudarte con el velo o con un tocado de flores, que no hace falta que tenga materiales especiales Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ..ajjajaj, pues intenta convencer a la madre y a ver si me vuelvo a intentar convencer yo....ajajaja

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No digas eso mujer, no lo tomes tan en firme... No tengo ni idea, por eso he preguntado, y al parecer las demás chicas han tenido buena experiencia. Simplemente lo comentaba porque me lo ha dicho mi madre, aunque lleva años sin ejercer y puede que las cosas hayan cambiado.

De verdad, no pierdas la ilusión. Yo intentaré convencer a mi madre con todos los comentarios jajajaj

• Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras!!! pues ya me has desilusionado...jajaja

xk tenia komo segunda opcion el coger varios trozos de diferentes vestidos y hacerme uno.

osea, de un modelo me gusta la espalda, de otro la parte de alante, de otro la cola, etc....pues ya no mando a k me lo hagan!!

• Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2018 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó en Junio y le hizo el vestido su madre y no tenía nada que envidiarle a vestidos que venden ya hechos de grandes marcas. Es cierto que ella se gastó un dineral en la tela, pero que yo sepa no se echo ningún producto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, mi vestido me lo ha echo una modista... y prácticamente es muy parecido al que yo quería ... te dejo foto para que lo veas.. el vestido es de Silvia Navarro ... ! Lo único que el de ella tiene los volantes más pequeños ...

Vestido a medida - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa