Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
Participé en el post de Miriam
Hace 1014 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1014 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1014 días
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
He votado una encuesta
Hace 1023 díasQue preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais?
He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola chicas !!! Quería haceros una pregunta quiero regalar algo Ami cuñada ya que ha sido la que me ha ayudado en todo en la boda , me podéis dar alguna idea??
He votado una encuesta
Hace 1028 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola! Nos surge esta duda a mi chico y a mi, ya que mucha gente (sobre todo gente mayor) el tema de las invitaciones digitales no las va a poder ver pero hemos visto que hoy en día se llevan mucho… no sabemos que hacer!!! ¿Que opináis? ¿Cómo habéis o...