Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3187 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas ,ya os puedo contar que fue un día emocionante que salió todo mejor mucho mejor que lo que espera hermanos amigos y familiares tanto mios como de mi recien estrenado marido,que bien suena eso ,nos dieron un montón de sorpresas y...
Creé un post
Hace 3546 díasQue nervios, llegó el día ,sólo faltan unas horitas .
Participé en el post de Priscilla
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3548 díasQue pronto llega ,estamos a dos días de dar este gran paso, de hecho mañana nos casamos ya ,mañana ya llega la familia,y los nervios de que todo esté en su sitio ,no nos olvidemos nada ,uff que nervios!!!Un beso enorme a todas
Participé en el post de Mónica
Hace 3553 días
Subí una foto en el post de Belle
Hace 3555 días
Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y tan contenta, pero bueno, por darle el capricho a...
Participé en el post de Belle
Hace 3555 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3555 días
Hola chicas!!! no tengo ni idea de que peinado quiero...pero ni idea, alguna puedes poner fotos de los suyos? yo soy rubia con el pelo largo y liso, por si ayuda. gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3555 días
Participé en el post de Irene
Hace 3555 días
Participé en el post de María
Hace 3555 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3555 días
Participé en el post de Paqui
Hace 3555 días