Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
23Hola buenas me caso el 23 de junio del 2018 emos mirado castillo de gorraiz don Carlos la muga de beloso de entorno y la disco nos gustó mucho la muga de beloso pero el menú es un entrante un...
Hola chicas ,ya os puedo contar que fue un día emocionante que salió todo mejor mucho mejor que lo que espera hermanos amigos y familiares tanto mios como de mi recien estrenado marido,que bien suena...
Que nervios, llegó el día ,sólo faltan unas horitas .
Aqui esta el bouquet hoy lo hic lamentablemente en fotos no se aprecian bien pero bueno
Que pronto llega ,estamos a dos días de dar este gran paso, de hecho mañana nos casamos ya ,mañana ya llega la familia,y los nervios de que todo esté en su sitio ,no nos olvidemos nada ,uff que...
¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...
Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y...
Hola chicas!!! no tengo ni idea de que peinado quiero...pero ni idea, alguna puedes poner fotos de los suyos? yo soy rubia con el pelo largo y liso, por si ayuda. gracias
Por fin deseando que pase ya
Ola chicas. Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguien a reservado un crucero con el corte inglés y que tal os a ido?es que cuando pase el verano voy a mirar nuestro viaje! Gracias ?
¡Buenos días bonitaaaaaaaas! Hoy me gustaría saber si después de haberte casado y cuando ya tengas la alianza luciendo en tu mano... jeje ¿Seguirás llevando también el anillo de pedida?
Chic@s?? Que suele gustar mas lubina o dorada?? Esque no son de mis pescados preferidos asi q no se
Buenos días novias. Quería preguntaros a las que habeis llevado algo de porcelana fría que resultado os a dado, y si me podeis enseñar fotos. Yo tengo claro que quiero tiara, pero sin que pase por...
Hola chicas poco a poco cerrando cosas lo último mi tocado os envío fotos, os Gusta??? Solo nos Quedan 9 dias, que nervios!!!!
Hola chicas que tal lleváis los preparativos?? Yo estoy que ya no doy pie con bola, me faltan todavía cosas y no se que hacer.. me pongo ha hacer algo, no lo termino y así sucesivamente... creo k...
Que escogerias para arriesgar en tu boda??? Velo? Zapatos? Maquillaje?
Esta es la terraza chill out donde hacemos la ceremonia, me encanta... ¿y a vosotr@s?
Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.
No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...
Que contenta estoy por fin algo realmente a mi gusto, mi vestido de novia me gusta pero es un giño a mi suegra que le Encanta y mis amigas, este si que es mi vestido, que os Parece?
Hola a todos!!! Nos casamos el 16 de julio de 2016 en el Hotel Alma de Pamplona !!! tenemos ya bastantes cosas, pero nos falta decidir el menú, la decoración del sitio, candy bar, lo regalos que vamos...
Pues ya me llegaron y con mxas ganas se k no son el típico zapato de novia pero me encantan
Hola!!!Mi vestido es el barcaza de pronovias. En principio llevare el.pelo con un semirecogido con florecitas pequeñas blancas. No se que pendientes llevar. Que cuelguen para q luzcan ya q el vestido...