Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3545 días
Hola chicas ,ya os puedo contar que fue un día emocionante que salió todo mejor mucho mejor que lo que espera hermanos amigos y familiares tanto mios como de mi recien estrenado marido,que bien suena eso ,nos dieron un montón de sorpresas y...
Subí una foto en el post de Belle
Hace 3555 días
Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y tan contenta, pero bueno, por darle el capricho a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3555 días
Hola chicas!!! no tengo ni idea de que peinado quiero...pero ni idea, alguna puedes poner fotos de los suyos? yo soy rubia con el pelo largo y liso, por si ayuda. gracias
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3555 días
Buenos días novias. Quería preguntaros a las que habeis llevado algo de porcelana fría que resultado os a dado, y si me podeis enseñar fotos. Yo tengo claro que quiero tiara, pero sin que pase por detrás de la cabeza, y he pensado que podría ser una...
Hace 3556 días
Hola chicas poco a poco cerrando cosas lo último mi tocado os envío fotos, os Gusta??? Solo nos Quedan 9 dias, que nervios!!!!
Subí una foto en el post de Aurea
Hace 3556 días
Que escogerias para arriesgar en tu boda??? Velo? Zapatos? Maquillaje?
Hace 3561 días
Que contenta estoy por fin algo realmente a mi gusto, mi vestido de novia me gusta pero es un giño a mi suegra que le Encanta y mis amigas, este si que es mi vestido, que os Parece?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3665 días
Hola!!!Mi vestido es el barcaza de pronovias. En principio llevare el.pelo con un semirecogido con florecitas pequeñas blancas. No se que pendientes llevar. Que cuelguen para q luzcan ya q el vestido no tiene escote y llevo pelo suelto o algo pequño...