Almonte, Huelva · Desde Julio del 2023
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 685 días
Participé en el post de Jose
Hace 972 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Hace 1018 días
Creé un post
Hace 1020 díasHola qué tal? Me gustaría poder hablar con ustedes ya que bodas.net nos ha unido por coincidir la fecha de nuestro evento. Un saludo.
Participé en el post de Ana
Hace 1022 días
Creé un post
Hace 1022 díasMuy buenas, me gustaría conocer la experiencia de los novios que han celebrado su boda en la aldea de el Rocío, gracias de antemano. Un saludo.
Hace 1023 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1023 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1023 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1023 díasMuy buenas a tod@s. Queremos celebrar nuestra boda y mismo día el bautizo de nuestro bebé en la aldea de el Rocío. Necesito consejos de quienes han celebrado dos eventos a la vez y de quienes han celebrado cualquier evento en el Rocío. Mil gracias,...