Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 810 díasNovios por aqui que celebren en la finca la loma de doña valle?? Nos casamos ahí e igual con alguna coincidimos en la prueba del coctel....
Creé un post
Hace 813 días¿Cómo habeis organizado este tema? Ellas son 5, mis 3 mejores amigas y 2 primas hermanas. Cada una lleva su estio de vestido, el tema de "damas" es porque quiero compartir todo, que me acompañen y que vivan lo mismo todas juntas... Para la entrada de...
Creé un post
Hace 826 díasEstoy... emocionada! Empezo el año y paso enero y parece como que ahora ya si... ya se ve ahi a lo lejos agosto. Hemos dado un buen avance... aunque lo mas parado es el tema papeles que hasta mayo no tenemos fecha en el registro para abrir...
Creé un post
Hace 954 díasVi este arco y me gustó. Me decidí y lo pedí. La verdad me gusta montado pero no se como podría decorarlo. ¿Ideas?
Creé un post
Hace 984 díasNos casamos el 24 de agosto de 2024!! Ya tenemos cita en el registro civil, ya tenemos la finca contratada donde será la ceremonia civil, coctel, banquete y fiesta y también la fotógrafa/videografa. Somos cerca de 300 invitados... muchas cosas que...
Creé una encuesta
Hace 1003 díasDamas iguales que los niños de color?
Creé un post
Hace 1007 díasFelicidades a tod@s los que coincidimos en el día!! Soy nueva por aquí, ¿alguien mas como yo? ¿Que tal lo llevais? ¿habeis empezado a mover algo..?