Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Nos casamos en Septiembre del 2024 en la Finca de las lomas. ¿Alguien que también vaya a casarse aquí o se haya casado? ¿Que tal servicio dan? Nunca he estado y me gustaría saber vuestra...
Novios por aqui que celebren en la finca la loma de doña valle?? Nos casamos ahí e igual con alguna coincidimos en la prueba del coctel....
Buenos días familia. Os pongo en antecedentes, llevo 13 años con mi pareja, decidimos casarnos por lo civil el verano antes de covid, que cuando nos llegó lo que nos llegó dejamos a un lado porque...
Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo habeis organizado este tema? Ellas son 5, mis 3 mejores amigas y 2 primas hermanas. Cada una lleva su estio de vestido, el tema de "damas" es porque quiero compartir todo, que me acompañen y que...
Estoy... emocionada! Empezo el año y paso enero y parece como que ahora ya si... ya se ve ahi a lo lejos agosto. Hemos dado un buen avance... aunque lo mas parado es el tema papeles que hasta mayo no...
Hola comu, Hace tiempo que no escribo ningún post , si bien me han resuelto muchas dudas de las que he tenido últimamente no tengo inspiración, nos prometimos en noviembre el día de mi cumpleaños y al...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de las tendencias de 2024 ❤️ Muchas parejas no elegirán un solo destino para vivir unos días inolvidables muy lejos de casa, sino que...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial masculina! En negro, azul, blanco o verde, pero en clave...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2024 🙊 ¡Los trajes de novia de dos piezas! Es ideal para a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales, puede...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 La iluminación se vuelve la gran protagonista decorativa. Hablamos de cortinas de luces, de guirnaldas led...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
Vi este arco y me gustó. Me decidí y lo pedí. La verdad me gusta montado pero no se como podría decorarlo. ¿Ideas?
¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 24 de agosto de 2024!! Ya tenemos cita en el registro civil, ya tenemos la finca contratada donde será la ceremonia civil, coctel, banquete y fiesta y también la fotógrafa/videografa....
Felicidades a tod@s los que coincidimos en el día!! Soy nueva por aquí, ¿alguien mas como yo? ¿Que tal lo llevais? ¿habeis empezado a mover algo..?
Damas iguales que los niños de color?
¿Por qué elegiste ''?