Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zaira
Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real

Cancion para entrada de damas de honor

Zaira, el 6 de Febrero de 2024 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

¿Cómo habeis organizado este tema? Ellas son 5, mis 3 mejores amigas y 2 primas hermanas. Cada una lleva su estio de vestido, el tema de "damas" es porque quiero compartir todo, que me acompañen y que vivan lo mismo todas juntas... Para la entrada de ellas justo delante de la mia, no se que canciones poner.

10 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:37
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet child o mine- captain fantastic sundtruck
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la canción de All of me para las damas!!
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos damas de honor y creo recordar que entramos con la misma de la novia, pero delante de ella
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el tema canciones me ralla mucho, me da por pensar que se va a acabar antes de llegar y va a quedar fatal…. 😅
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo tenemos decidido aún pero mi idea es que entren las damas y caballeros juntos, supongo que irán antes que los novios...(tengo que pensar bien esto) pero bueno sea cuando sea si entraran con alguna canción suelta porque tanto mi pareja como yo queremos entrar con nuestra canción cada uno y entrar nosotros nadie delante en la misma canción no se si me explico Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido, no veo necesidad de otra canción puesto que entran delante de ti pueden usar la misma que la tuya
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues qué buena idea también Smiley heart seguro que queda muy bonito

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi caso mis 2 cuñadas son mis damas de honor y entrarán delante de mi,con la canción que yo entré en la iglesia abriendo camino
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo para el momento del banquete les tengo preparado tambien una sorpresa, un detalle a cada una y en una cancion hecha con trozos de canciones de cada una conmigo... quedo muy chulo.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zaira, mi caso es muy similar al tuyo, pero yo no les voy a poner una canción diferente. Ellas entrarán abriéndome camino.

Lo que sí haré, será luego en el banquete, darles un regalo especial, y ahí sí les pondré una canción. En todas las despedidas acabamos con una canción (ya sea la del verano de ese año, u otra que nos haya hecho gracia), así que hasta que no llegue la mía, no sé qué canción será.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración