Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 977 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 983 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1002 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1002 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1002 díasHola! Nos casamos en agosto de 2024 y hemos escogido el Hotel de La Reconquista. Pero en las últimas semanas nos ha llegado algún rumor de que ha bajado el nivel del restaurante y que deja mucho que desear. ¿Habéis ido a alguna boda allí? ¿Conocéis...
He votado una encuesta
Hace 1012 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!