Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.073 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas chicas, como bien prometí el día antes de la boda, comparto algunas fotos con vosotras, son hechas con móvil, pero algo es algo. Fue un día maravilloso e inolvidable!!! Pero por desgracia, pasa volando, me da mucha pena tener esa sensación, de...
Creé un post
Hace 3514 díasPues si chicas, ahora estoy en la pelu haciéndome las uñas, nerviosa pérdida, hace día que no duermo y ni me entra la comida ( y soy de buen comer...jejeje).Después de más de 15 años con mi pareja, unos 7 viviendo juntos y después de mucho esperar a...
Creé un post
Hace 3528 díasHola chic@s despues de leer diferentes opiniones de Bodalandia algunas buenas y otras menos, por las fechas de entrega.... llamé directamente a Miguel y me dijo que no me preocupara que tendría mis tazas personalizadas en 10 días.... y así ha sido,...
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas. Alguien a encargado un álbum en esta página.... Estoy de los nervios y hace más de un mes que lo encargue y no me han enviado ni los bocetos. Me caso en 15 días!!!! La chica no me contesta los mails, a veces tarda... Pero es que ya no se...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas.... Estoy a tres semanas de mi boda.... Compré unas letras de corcho chalindd, pero la verdad no me gusta mucho como se ve el corcho.... Alguna de vosotras las ha pintado? También me gustaría ponerle luces ¿alguna lo ha hecho?Gracias a...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chic@s!!!!Ayer en un debate una chica recomendó la canción de "POR MIL AÑOS MAS".... Conocía la versión original, pero en español no. Me ha gustado tanto que ahora dudo si poner en mi entrada Hasta mi final o esta.... Las dos me erizan la piel....
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!!!! Mi pareja se ha quedado sin zapatos por culpa de una dependienta incompetente!!!! Por lo poco que se los quiere en color azul o negros!! Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o cercanias? Estamos a 23 días del día B!!!! Gracias ...
Creé un post
Hace 3543 díasHola!!!!Alguien me recomienda algún grupo de música en directo para el aperitivo y que no sea caro. Soy de Barcelona. Me gustaría piano sólo o con acompañanteUn saludo .
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas, una duda, los 15 días que te dan por casarte son incluyendo el día de la boda o se cuenta después, es decir el día de la boda es una cosa y los 15 son otra? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas!!!Para quien le pueda interesar, he encontrado estas zapatillas en oysho a muy buen precio!!!! Y también tienen batas... Es donde las he encontrado a mejor precio...Para quien haga reportaje de fotos en casa antes de vestirse...Un saludo...
Creé un post
Hace 3564 díasChicas, necesito ayuda!!!! Estoy desesperada.... A 50 días del día B.... No tengo detalles para invitados.... Quería regalar unas tazas personalizadas... En bodalandia hay muy xulas... Pero quería hacer el diseño yo con nuestro logo de boda y con una...
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas. Por si os interesa he visto en Facebook esta oferta de carteles para bodas, en XXL. Creo q está bien de precio.También es cierto que las letras de corcho las he visto más baratas en Chalind, con diferentes packs, también tiene página....
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas!!!! A menos de una semana de la primera prueba del vestido!!!! Por fin los encontré!!!! Después de recorrer muchas tiendas, creo q mi elección ha sido las más acertada porque son comodisimos!!!!! Tenia mucho miedo porque mi pie es...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chic@s!!!! Hoy me ha llegado mi pedido de letras de Chalin!!!! Cogimos un pack por facebook y estamos muy contentos .... Queríamos añadir luces a las letras grandes, pero no se como hacerlo.... Habías pensado en luces led, pero tiene q ser con...
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas!!!A tres meses de la boda, no tenemos viaje. En principio teníamos muy claro NY+Riviera Maya. Pero el mosquito zika ha hecho que lo descartamos, ya que tengo 34 años y queremos quedarnos embarazados después de la boda... El problema es...