Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2812días 11hrs
Marisa
Ribera maya en septiembre! !!
Marisa, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:10

Hola corazoncillos!!!aquí una futura novia un poco preocupada e indecisa!!a ver si me podéis ayudar un poco con vuestros comentarios. Nos casamos el 9-9-17.Nos gusta mucho la rivera Maya pero me han...

Marisa, sábado 1-Abr-17 26
L
Can marlet
Loida, El 17 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola a tod@s!!!!!! Necesito intercambiar información de mi restaurante!!!! Alguien más se casa este año en Can Marlet?????Graciaaaas!!!! ?????

Marta, viernes 10-Mar-17 58
Butterfly
Palladium vs bahia principe en riviera maya
Butterfly, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:42

Buenos dias chic@s!! Estamos miran nuestro viajecito, y nos hemos decantado por un combinado NYC+ Riviera. Hasta ahi todo bien, el problema viene a la hora de escoger los hoteles. En nueva york nos da...

Lucicadi, viernes 28-Oct-16 24
Estefanía
Necesito ayuda con la música!!!!
Estefanía, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:02

Hola a tod@s!!!!!Me gustaría que me echarais un cable con el tema de la música de la Boda........que temas habéis elegido para cada momento????Entrada al baileRegalos MadreEntrega del RamoEntrega de...

Chave86, viernes 18-Nov-16 8
Sonia
Música fin ceremonia boda civil
Sonia, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:43

Hola chicas!! Habéis elegido ya la canción que pondréis al finalizar la boda mientras os tiran el arroz? Le había echado el ojo a esta: Hold my hand de Jess Glynne pero aún está por decidir. En...

Mar, jueves 20-Oct-16 15
Martha
Qué cambiarías de tu boda?
Martha, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:49

Hola chicas. He estado pensando en si me volviera a casar que haría diferente y creo que me gustaría cambiar el beso. No me enteré cuando ya era la hora y fue un beso sin gracia, sin el toque...

Sara, viernes 11-Nov-16 17
Cristina
Y mañana será el gran día!!! consejos
Cristina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:43

Pues si chicas, ahora estoy en la pelu haciéndome las uñas, nerviosa pérdida, hace día que no duermo y ni me entra la comida ( y soy de buen comer...jejeje).Después de más de 15 años con mi pareja,...

Vicky, sábado 8-Oct-16 22
Cristina
Consejos!!! mi boda 16/09/16
Cristina, El 8 de Octubre de 2016 a las 16:59

Buenas chicas, como bien prometí el día antes de la boda, comparto algunas fotos con vosotras, son hechas con móvil, pero algo es algo. Fue un día maravilloso e inolvidable!!! Pero por desgracia, pasa...

Cathy, domingo 9-Oct-16 24
Marilo
Riviera maya los que ya fueron..ayuda!
Marilo, El 8 de Octubre de 2016 a las 19:52

Hola amores veréis yo supongo aún no es seguro que nos vallamos a la Riviera maya pero nos casamos el 7 de Juli es de decir nos iremos la semana después o asin.. mi pregunta es.. que tiempo hace en...

Anna, miércoles 12-Oct-16 29
Cristina
Sos!!album firmas my crazy little things
Cristina, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:21

Hola chicas. Alguien a encargado un álbum en esta página.... Estoy de los nervios y hace más de un mes que lo encargue y no me han enviado ni los bocetos. Me caso en 15 días!!!! La chica no me...

Inmaculada, domingo 9-Oct-16 21
N
Ultima prueba de vestido?
Noemi, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:55

Hola, me caso el 22 de octubre en otro ciudad distinta a la que vivo, tenemos pensado irnos el dia 13, ese dia recogería el vestido, por lo tanto tendria que hacer la última prueba del vestido unos...

Noemi, viernes 16-Sep-16 7
Lorena
Opinion sobre mis lágrimas
Lorena, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:10

Hola chicas!!!! Después de mirar muchas plantillas de lágrimas de felicidad (a mi gusto todas muy bonitas) me he animado a diseñarlas yo misma y este es el resultado. Creo que han quedado sencillas...

María, jueves 15-Sep-16 26
Cristina
Canciones que te erizan la piel!!!!
Cristina, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:39

Hola chic@s!!!!Ayer en un debate una chica recomendó la canción de "POR MIL AÑOS MAS".... Conocía la versión original, pero en español no. Me ha gustado tanto que ahora dudo si poner en mi entrada...

Bárbara, jueves 8-Sep-16 26
Isabel
Precio viaje de novios nueva york+ rivera maya
Isabel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:30

Hola buenas, alguien sabe cuánto puede ser el precio de 7 dias en Nueva York+7 dias en México? Nos iremos en Juio de 2017, todavía no hemos empezado a mirar precios, a ver si me podeis echar una mano...

Rocío, jueves 13-Oct-16 62
Yéssica
Enamorada es poco...
Yéssica, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:22

Hola chicas lindas... Me caso en Septiembre del año que viene y ya tenemos el lugar para la celebración, el fotógrafo, las alianzas, si bien es cierto que aún no he empezado a mirar el vestido y...

Claudia, viernes 9-Sep-16 22
Sara
Rubia o morena?
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola chicas por mera curiosidad quisiera saber cuantas de aqui somos novias rubias y cuantas novias morenas! Alguna q haya pensado en cambiar de color de pelo para el dia b?

Cristinapinto20, lunes 26-Sep-16 70
Silvia
A una cifra!!!!
Silvia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Madre mía 9 días!!!! No me lo creo!! me siento rara jajajaj, será de los nervios?? Pero a la vez muy feliz..vosotras como lo lleváis?

Mónica, miércoles 7-Sep-16 9
Uve Erre Eme
A quien le doy mi ramo?
Uve Erre Eme, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Hola amores!! He consultado a todas mis fuentes cercanas y ahora me toca recurrir a vuestra infinita sabiduría... A ver, me caso este sábado y aún hay una cosa q no he decidido: a quien le doy mi...

María, miércoles 7-Sep-16 34
Veronica
Chicas del 17 de septiembre!!!
Veronica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...

Klikwei, miércoles 7-Sep-16 24
Cristina
Sos se me ha ido de las manos....que hago?
Cristina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...

Cristina, domingo 25-Sep-16 114
Rubi
Felizmente casados.
Rubi, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola chic@s . buenos pues ya a pasado nuestros gran día. Todo fue súper bonito y especial. Todo salio muy bien la gente súper contenta con todo. Las que estáis apuntó de casaros y las q tenéis q...

Nati, miércoles 7-Sep-16 24
L
Invitaciones
Lovely, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:05

Buenos días. Estoy mirando invitaciones por Internet y de las que me gustan ninguna baja de 2 euros o 2.50 euros y me parecen una pasta. Que habéis hecho vosotros? Donde las habéis cogido? Alguna...

Cristina, lunes 5-Sep-16 36
Jessi
Buscar bebe en la luna de miel + miedo al zika
Jessi, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Buenas a tod@s,Abro este debate porque en breves tendremos que ponernos a buscar el viaje, (nos casamos el 27 de mayo y el viaje sera ya casi para junio). En un principio teniamos dos posibles...

Nyra, jueves 15-Sep-16 24
Paula
Ya nos hemos casado!!!
Paula, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Mi gran día ya pasó y todo fue perfecto,tal y como lo había imaginado ,incluso mejor aun. Disfrutad de cada momento ese día con vuestra pareja y familia porque es maravilloso. Merece la pena todo el...

Ana Aksharova, martes 6-Sep-16 28
Tania
Perdida con la ropa interior
Tania, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:53

Hola!!!Me caso en agosto del año que viene y puede que sea un poco pronto pero tengo ya elegido mi vestido y estoy pensando en la ropa interior aunque estoy muy perdida en ese tema!. No sé si ir a...

Tania, martes 6-Sep-16 28
Patricia
Consejos después de nuestra boda
Patricia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Han pasado ya unas semanas desde nuestra boda (el pasado 13 de agosto) y me he decido a daros algunos consejos acerca de todo lo que he aprendido en este tiempo: - DIsfrutad de la organización de la...

Sil:), martes 6-Sep-16 26
Sabina
Empresa bodalandia
Sabina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Holaa chicass alguien tiene el numero de esta empresa Bodalandia esk hice el pedido y esty un poco de los nervios porq les envio emails y msj y nad k me cnt y los numero que salen en internet estan...

Cristina, sábado 3-Sep-16 6
Sara
Sin trabajo... ¿cancelamos boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...

Tatiana, sábado 3-Sep-16 39
P
Esta será mi boda
Paula, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:34

Bueno chicas a menos de 24 horas de mi boda, en la peluquería, sin nervios ni ansiedad, de lo más tranquila e ilusionada que me podría imaginar que llegaría a estar en este momento. Veo los pequeños...

Sil:), martes 6-Sep-16 66
N
Oficialmente casadas!
Nathalie, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Ayer fuimos a firmar al ayuntamiento! Ha sido una celebración muy sencilla ya que la fiesta y la ceremonia simbólica la tendremos el sábado en un lugar muy bonito. Pero aún así ha sido un día muuuy...

La Princesita De Ern, jueves 8-Sep-16 44

Grupos generales

Inspiración