Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.073 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3491 días
Buenas chicas, como bien prometí el día antes de la boda, comparto algunas fotos con vosotras, son hechas con móvil, pero algo es algo. Fue un día maravilloso e inolvidable!!! Pero por desgracia, pasa volando, me da mucha pena tener esa sensación, de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3537 días
Bueno chicas!! Después de 5 años mi pareja por fin a decidido pedirme que nos casemos. Lo hizo el 15 de agosto y para mi fue el mejor momento de mi vida. Quiero compartir con vosotras ese anillo y lo mucho q me encanta.
Hace 3554 días
Hola chicas!!!Para quien le pueda interesar, he encontrado estas zapatillas en oysho a muy buen precio!!!! Y también tienen batas... Es donde las he encontrado a mejor precio...Para quien haga reportaje de fotos en casa antes de vestirse...Un saludo ...
Hace 3568 días
Hola chicas. Por si os interesa he visto en Facebook esta oferta de carteles para bodas, en XXL. Creo q está bien de precio.También es cierto que las letras de corcho las he visto más baratas en Chalind, con diferentes packs, también tiene página....
Hace 3585 días
Hola chicas!!!! A menos de una semana de la primera prueba del vestido!!!! Por fin los encontré!!!! Después de recorrer muchas tiendas, creo q mi elección ha sido las más acertada porque son comodisimos!!!!! Tenia mucho miedo porque mi pie es...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3586 días
He visto gente que ha cogido las letras en esta empresa y la verdad es que es la que mejor he encontrado de precio.Las que ya las teneis que tal la calidad y cuanto os han tardado?
Hace 3586 días
Hola chic@s!!!! Hoy me ha llegado mi pedido de letras de Chalin!!!! Cogimos un pack por facebook y estamos muy contentos .... Queríamos añadir luces a las letras grandes, pero no se como hacerlo.... Habías pensado en luces led, pero tiene q ser con...
Hace 3673 días
Hola chicas a tan solo poco mas de dos meses para mi boda ha fallecido mi abuelo al que quiero con locura y me duele muchisimo que no este conmigo ese dia!! Me gustaria tenerlo presente ya ke al quedar tan poco no puedo anular la boda, que ideas me...