Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2985 días
Hola chic@s!!! Estoy desesperada porque no encuentro en lo que.voy.mirando ningun zapato en color.menta!! Si sabeis de alguna.zapateria en.asturias donde puedo encontrarlo.os lo agradeceria!! Muchas gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3204 días
Chicas alguna ha usado éste Body?Es cómodo? Por cierto me he fijado que han bajado más los precios después del blackfriday.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3291 días
Hola tengo una duda... He visto que hay nos de novia de paniculatas en rosa... Lila... Morado.. Pero no encuentro ninguna foto con el rojo..Lo habéis visto alguna x ai??? e pueda enviarme una foto o algo?? Graviassv
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3309 días
Hola!! me caso el año que viene y buscando vestidos no encuentro lo que busco...quiero algo sencillo y estaba pensando en acudir a algun modisto/a. Me encanta Nicolás Costura pero leyendo creo que es caro. Luego he oído hablar de Rosa Fresa en Oviedo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3425 días
Hola Comuuuu!!!! Los cactus me chiflan y cada vez tienen más adeptos. ¿Regalarías un cactus en tu boda? ¿Sí o no?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3484 días
Hola! Estuve mirando invitaciones y la única que me llama la atención es en madera, solo que en España no encontré a nadie que las haga. Sabéis de alguien que las haga??? Os pongo una foto de cómo serían.Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3621 díasSubí una foto en el post de Mimi
Hace 3629 días
Hola Os traigo 15 ideas originales para el "save the date" que sirve para anunciar que nos casamos y que los invitados reserven la fecha. Espero que os guste y os pueda inspirar ; )Un beso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....