Ir al contenido principal
I
Isabel

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2469días 14hrs
Cristina
Zapatos color mint
Cristina, El 24 de Febrero de 2018 a las 11:06

Hola chic@s!!! Estoy desesperada porque no encuentro en lo que.voy.mirando ningun zapato en color.menta!! Si sabeis de alguna.zapateria en.asturias donde puedo encontrarlo.os lo agradeceria!! Muchas...

Beatriz, jueves 10-May-18 4
E
¿Le pedirías a tu fotógrafo un 'Same Day Edit'?
Eli, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:05

¡Hola guapuras! ¿Conoces lo que es el 'Same Day Edit'? Es tan sencillo como pedir al fotógrafo que el mismo día de la boda reúna unas cuantas fotos del día y...

Melisa, domingo 6-Ago-17 24
Jhoana
Body fashion forms
Jhoana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Chicas alguna ha usado éste Body?Es cómodo? Por cierto me he fijado que han bajado más los precios después del blackfriday.

Maria, jueves 12-Jul-18 15
S
Recomendarme grupos musicales directo asturias
Sara, El 18 de Julio de 2017 a las 16:23

Buenos tardes, alguna recomendación de grupos, dios etc de música en directo interesantes para boda en Asturias?Gracias!!!

Sara, viernes 21-Jul-17 9
C
Alquiler manteles boda asturias
Claudia, El 10 de Julio de 2017 a las 10:13

Hola, Estoy buscando manteles para alquilar en Asturias. Ncesitaría manteles para mesas redondas de unas 8-10 personas y manteles para mesas alargadas para las barras de bebida Mi idea es que algunos...

Isabel, viernes 21-Jul-17 4
Tamara
Zapatos rachel simpson
Tamara, El 20 de Junio de 2017 a las 00:38

Hola chicas!Estoy buscando como loca estos zapatos de Rachel Simpson y me gustaria saber si alguna sabe de alguna tienda en Asturias de distribuya esta marca. Los compraría online si hace falta pero...

Isabel, jueves 29-Jun-17 6
Silvia
Invitaciones de bodas
Silvia, El 12 de Junio de 2017 a las 16:08

Hola chicas! Tengo una duda, quiero ir mirando las invitaciones de bodas, y quisiera saber q opináis de lo de poner el número de cuenta del banco en las invitaciones. Es q me parece algo feo, pero...

Natividad, miércoles 14-Jun-17 7
Maria
Escote espalda - lencería
Maria, El 12 de Junio de 2017 a las 17:38

Buenas tardes!! Me toca buscar lencería.. y tengo mil dudas, haber mi vestido tiene el escote trasero, entonces no se q sujetador comprarme, en la tienda me recomiendan los adhesivos pero yo no me...

Berenice, martes 13-Jun-17 32
J
Este tiempo que tenemos...
Jhhgbjkkk, El 3 de Junio de 2017 a las 10:18

No se si sera sugestion mia o que. Desde que empeze con los preparativos de la boda me fijo siempre en el tiempo los sabados y pienso siempre en que novias se estaran casando ese dia. Pero esq me...

Patrizia, jueves 22-Jun-17 9
L
Grupo para amenizar coktel
Laura, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:15

Hola chicas!!Estoy buscando un grupo para amenizar el coktel!!alguna idea???He escrito a body&soul y ya no tienen disponibilidad...

Laura, miércoles 24-May-17 7
Claudia
Depilación cejas
Claudia, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:09

Hola buenos días, me gustaria saber si con las cejas estais haciendo algun trato especial de cara a la boda. Me gustaria dedicarles "más cariño" a las cejas en estos meses, y si me podríais aconsejar...

Vanesa, jueves 15-Jun-17 19
Silvia
Servilleteros, opinion distintas opciones
Silvia, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:32

Hola a tod@s, desde hace tiempo voy haciendo servilleteros para poner en la boda, pero ahora me surge la duda de ponerlos solos o con una tira de tela de flores. Os paso fotos a ver que os parece, la...

Amparo, sábado 13-May-17 21
Isabel
Musica
Isabel, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:53

Novias que les guste la música índice- alternativa española!Que canciones usareis para entrada al banquete, baile, corte de tarta????

Claire, martes 18-Jul-17 6
R
Ayuda por favor. espalda al aire.
Rosa, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:38

Buenos días a tod@s, os cuento a 117 días de mi bido, estoy teniendo problemas para encontrar un suejetador para el vestido que tiene la espalda descubierta, en su día cuando compre el vestido los de...

Rosa, lunes 8-May-17 34
Cristina
Cerillas: ¿dónde conseguirlas?
Cristina, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:32

Hola a todos y todas!! Pensando en el cigar bar, me gustaría poner además de tabaco y puros unas cerillas personalizadas, pero no 100 como encuentro en algunas webs de distribución, sino unas 20 o 30....

Carmen, lunes 8-May-17 9
María
Lista de boda, no regalos
María, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:34

Buenas tardes chicas!! Estoy dándole vueltas al tema de la lista de boda, los regalos que los invitados te hacen y todo eso... sinceramente no necesito nada material, y nos gustaría más que nuestros...

Nati, jueves 4-May-17 13
I
¿si eres la novia te cobran mas en todas las peluquerías?
Itxaso, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:12

Hola chicas, os voy a contar lo que me pasa. Estoy mirando peluquerías para el día de la boda y pidiendo presupuestos y resulta que me cobran más sólo por ser la novia. Me explico, yo no quiero...

Itxaso, martes 9-May-17 71
Gisela
Primeras compras para la boda
Gisela, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:40

Buenas noches chicas! Hoy estábamos dando una vuelta por el centro comercial La Gavia (Madrid) y hemos comprado pequeñas cosas pero son las primeras y hacen mucha ilusión! Hemos comprado unos tickets...

Michu, miércoles 3-May-17 29
E
Alianzas el dia de la firma si o no
Elisabeth, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas,me gustaría opiniones pero de personas que esten igual que yo en la misma situacion,el año que viene nos casamos en el mismo lugar donde lo celebramos pero seria una bofa ficticia como se...

Eva., miércoles 3-May-17 11
Y
Sabéis de algún truco para que aguante más el pintalabios???
Yoli, El 28 de Abril de 2017 a las 16:38

Bueno chicas, tal y como dice el titulo quería preguntaros si sabeis de algún truco para que el pintalabios dure más o una marca buena que sea de duración, ya que yo hace años utilizaba el de...

Cristinapinto20, martes 16-May-17 59
Belen
Regalo cactus
Belen, El 30 de Abril de 2017 a las 16:07

Hola chic@s! Me gustaria regalar a mis invitadas cactus sabeis donde puedo encontrarlos a buen precio?? soy de Madrid o via internet. Muchas gracias

Teresags, domingo 30-Abr-17 21
Nerea
Prueba recogido
Nerea, El 26 de Abril de 2017 a las 14:38

Hola chicas.. como no estoy hecha un mar de dudas.. que os parece este recogido?? El vestido es igual que el de La foto, cambiando los tejidos y adornos. Pero el corte es igual

Alexandra, jueves 27-Abr-17 51
M
Ramo paniculata rojas
Maria, El 25 de Abril de 2017 a las 20:20

Hola tengo una duda... He visto que hay nos de novia de paniculatas en rosa... Lila... Morado.. Pero no encuentro ninguna foto con el rojo..Lo habéis visto alguna x ai??? e pueda enviarme una foto o...

Maria, miércoles 3-May-17 8
Lara
Novias del verano 2017
Lara, El 22 de Abril de 2017 a las 11:26

Necesito que me ayudéis un poco porque empiezo a pensar que jamás he sido tan indecisa como lo estoy siendo con todo esto de la boda. Mi vestido lleva manga larga de encaje (solo encaje), tenía claro...

Sandra, domingo 23-Abr-17 33
Patry
Fabricar anillos
Patry, El 20 de Abril de 2017 a las 09:41

Hola guapas!alguna sabe de algún artesano o joyería hagan los anillos llevando el oro??

Patry, martes 9-May-17 7
Nosotros
Detalle al concejal? x)
Nosotros, El 16 de Abril de 2017 a las 14:50

Hola a todxs! Igual esta pregunta es un poco rara jejeje pero bueno como veo debates en los que se paga en el ayuntamiento o "la voluntad" en las iglesias y eso me ha surgido la duda... Nosotrxs nos...

Nosotros, jueves 20-Abr-17 8
Emmy
Nombre mesas
Emmy, El 19 de Abril de 2017 a las 20:09

Buenas tardes novias y novios de la comu!! Estoy organizando las mesas para el banquete y me ha surgido una duda, ¿a la mesa presidencial también se le pone nombre? ¿o es mesa presidencial y listo?....

Estefania, miércoles 19-Abr-17 9
Mihaela
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Asturias
Mihaela, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:28

Hola chicas.quería preguntar si sabéis algún fotógrafo barato q nos hagan las fotos de la boda.y si me podéis recomendar algún restaurante para el banquete en Gijón. Gracias

Estibaliz, martes 20-Jun-17 28
I
Modista asturias
Irene, El 7 de Abril de 2017 a las 13:49

Hola!! me caso el año que viene y buscando vestidos no encuentro lo que busco...quiero algo sencillo y estaba pensando en acudir a algun modisto/a. Me encanta Nicolás Costura pero leyendo creo que es...

Isabel, viernes 19-Ago-22 18
O
Otaduy en vintage bodas
Olivia, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:16

Hola! en breve ire a probar vestidos de Otaduy a Vintage Bodas en Mieres. Sabeis si tienen todas las colecciones? O solo tienen algunos vestidos? Es la primera vez que pruebo vestidos de novia, tendre...

Silvia, lunes 12-Jun-17 10
Pauli
Mesa presidencial
Pauli, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:49

Mesa presidencial redonda o rectangular,que opinais? Nos han dicho que es mejor redonda porque así puedes verte entre los 4 y si es rectangular solo hablas con los dos que tienes al lado pero no me...

Tania, sábado 1-Abr-17 50
Mariaje
Novi@s de san juan!!
Mariaje, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:46

Novi@s de San Juan,pues eso, que 3 meses justito hoy!!!!!!!! . Y además hoy tengo la primera prueba de mi vestido.....qué ganas de volver a verlo. Ánimo chic@s, que nuestro día se acerca.....

Isabel, sábado 25-Mar-17 36

Grupos generales

Inspiración