Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3621 díasPues sii chicas...despues de la estampida k hicieron los amigos de mi chico en mi casa como ya os conte...VINIERON LAS MIAS!!!!! Os cuento! Yo habia kedado con mi hermana,pues me pegue una duchita me lie el pelo en la toalla, me puse un pantalon y...
Creé un post
Hace 3624 díasSi siii como dice el titulo acaba de haber una estampida en mi casa!!! Ya pensaba k se me caia abajo!! Una manada de bestias gritando ha secuestrado a mi novio a las 7 de la mañana, y el pobre k no sabia nada en calzoncillos k ha abierto la puerta,...
Creé un post
Hace 3628 días¿Cómo se llama tu pareja? Omar ¿Cuál es la fecha de tu boda? 2 de Julio de 2016 ¿Boda de día o de noche? De dia! A las 12.30 de la mañana ¿En qué ciudad te casas? Cartagena ¿Cuál es tu estilo de novia? Pff mezcla de muchos...como yo! Jiji ¿Dónde...
Creé un post
Hace 3675 díasHolaa chicos!! Nosotros nos casamos el 2 de julio y nos vamos a Riviera Maya! Salimos el 4 de Julio desde Madrid y llegaremos el 5 y estaremos alli una semanita, vamos al Principe Bahia Tulum, aunque las excursiones las contrataremos en playa del...