Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3621 días
Pues sii chicas...despues de la estampida k hicieron los amigos de mi chico en mi casa como ya os conte...VINIERON LAS MIAS!!!!! Os cuento! Yo habia kedado con mi hermana,pues me pegue una duchita me lie el pelo en la toalla, me puse un pantalon y...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3627 días
Hola!os cuento ..tengo dos niños uno de 4 que será el k lleve los anillos y uno de 12meses k aún no anda... Y me gustaría alguna idea para k fuera tb cn mi mayor....le havia comprado un trenecito para las arras....pero al no andar....k puede...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3628 días
Buenas chicas!!!! no quiero ser la novia clasica con sus zapatos blanco, y he escogido los zapatos azules, pero no acabo de encontrar lo q quiero y en el tono ideal. me gustan unos de marypaz pero nose si se ven bien, que opinais?? Gracias!!!! foto 1...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3630 días
Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad , después de ir hoy acompañar a mi novio a comprar su traje, el cual no sé cual ha elegido, my ver tanto traje de hombre, os pongo algunas variedades de trajes de hombres, una cosita...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3631 días
Buenos días con amor!! Aunque la novia tradicional está relacionada al blanco, existen alternativas. Si eres una novia actual y moderna, y quieres apostar por un color diferente hoy te proponemos el azul del mar. ¿Te casarías vestida de azul? ¿Sí o...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3635 días
Buenas! Tal y como dice el título de mi Post, necesito ideas para decorar las cajas de frutas en donde pondré los detallitos que entregaré a mis invitados. Mi boda está ambienta en lo vintage y en vehículos antiguos. A los chicos entregaré unas mini...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3635 días
Mirar chicas me regalaron esto con unas cremas ( creo) el caso que lo tengo X casa años y no lo he estrenado xq tengo vasta notes neceseres así que he pensado gastarlo como "bolso" para la boda no lo llevare encima claro pero lo utilizaré para guarda...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3642 días
Hola a todas,me gustaría saber algún sitio en Alcalá,Guadalajara o torrejon de arroz donde comprar zapatos estilo años 20,y si son botones mejor,gracias
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3662 días
Buenas!a mi chico le horroriza la idea de echar una pasta (600EUR o mas) en un traje para el.encima de ser un dinero..no lo podre usar mas...me diceHe pensado en acompañarlo alguna tiene da de trajes.y q se compre uno bonito.q no sea estrictamente el...