Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3588días 23hrs
M
Novias con extensiones de keratina
Miriam, El 2 de Junio de 2016 a las 23:43

Que tal chicas! Me están asaltando las dudas y necesito vuestra ayuda. Por mi personalidad y por como yo me veo, no me gustaría nada hacerme un recogido mi dia b. El problema esque no tendré el pelo...

Miriam, sábado 4-Jun-16 9
Esas
Como se llama esto??
Esas, El 2 de Junio de 2016 a las 23:48

Queria poner en nombre a las mesas, y me gusto lo que puso esta chica en la foto, para ponerlos en alto, pero no se como se llama para comprarlo? es lo de metal que agarra

Esas, viernes 3-Jun-16 11
Noelia
Precio menú!
Noelia, El 2 de Junio de 2016 a las 21:08

Por cuánto os sale el menú por persona de adulto? Y de niños? Yo no bajo de 165EUR adultos y 34EURniños ...

Carmen, lunes 3-Oct-16 125
Aluapgs
Le voy a pedir que se casé conmigo
Aluapgs, El 2 de Junio de 2016 a las 11:20

BUENOS DÍAS. A VER OS CUENTO QUE ME TENGO QUE DESHAOGAR CON ALGUIEN. LLEVO CON MI NOVIO OCHO AÑOS. Y EN TODOS ESTOS AÑOS HEMOS IDO A UN NUMERO CONSIDERABLE DE BODAS CON LOS FAMILIARES DIVERSOS QUE ESO...

Isthar, lunes 6-Jun-16 37
J
Ayuda!!! ropa para mi peque en boda en la playa
Jéssica, El 2 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola chicas! Me estoy volviendo loca porque no sé qué ponerle a mi hijo de 5 años para mi boda en la playa. Tiene 5 añitos y será el que me lleve al altar de la mano. Ña boda no será con vestimentas...

Nuria, viernes 3-Jun-16 17
R
30 dias
Rosa, El 2 de Junio de 2016 a las 11:25

Hoy quedan justo 30 días para mi boda. Me faltan algunos detallitos por pulir pero por lo general ya está todo. Y los nervios empiezan a aflorar....

Karina, viernes 3-Jun-16 7
Ana
Madre del amor hermoso!!!
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 23:28

En que momento pasa tan rapido el tiempo?? En 30 min el marcador marcará 15 días!!! Que nervios!!! como vais vosotras? Os queda mucho?

Marta, lunes 6-Jun-16 62
A
Dudilla!!!!
Aida, El 1 de Junio de 2016 a las 14:02

Hola chicas,es la primera vez k me pasa y queria opinion de las xicas k les haya pasado...os cuento.....me viene la regla estando de viaje de novios yo ya hacia unos años que me tomaba la pildora xo...

Aida, miércoles 1-Jun-16 21
P
Boda hija o nieta del duque de wellington
Path, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:29

Este fin de semana se han casado en un pueblo de Granada. Qué os parece el vestido de ella? También se han casado este fin de semana la hija de uno de Los Morancos y el hijo de Josema Yuste. Qué os...

Raquel, viernes 10-May-19 49
Sonia
Autoinvitados
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:51

Hola chicas, os comento: El otro día iban mi madre y mi hermana pequeña por el supermercado cuando vieron a la abuela de mis primos ( que no la mía), y la señora que es encantadora, le dijo a mi madre...

Nerea, martes 14-Mar-17 26
Virginia
Despues de la estampida...
Virginia, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:37

Pues sii chicas...despues de la estampida k hicieron los amigos de mi chico en mi casa como ya os conte...VINIERON LAS MIAS!!!!! Os cuento! Yo habia kedado con mi hermana,pues me pegue una duchita me...

Cristina, martes 31-May-16 23
Dani
Ya llegoooo....
Dani, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:10

Pues nada llegó el gran día, muchas gracias a tod@s los componentes de este maravilloso grupo que me ha servido de gran ayuda... Ahora solo me queda relajarme y esperar a que llegue mi futura mujer,...

Margarita, domingo 29-May-16 52
Virginia
Estampida!!!!!
Virginia, El 28 de Mayo de 2016 a las 07:51

Si siii como dice el titulo acaba de haber una estampida en mi casa!!! Ya pensaba k se me caia abajo!! Una manada de bestias gritando ha secuestrado a mi novio a las 7 de la mañana, y el pobre k no...

Extremeña, domingo 29-May-16 58
Sonia
Legalmente marido y mujer
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:12

Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...

Sonia, lunes 30-May-16 125
Nerea
La despedida de mi chico! !!!! jaja
Nerea, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:13

Bueno chicas!! Pues me acaban de secuestrar al novio!!! Jajaja Llevamos toda la semana compinchados sus amigos y yo para que vinieran a despertarlo de la siesta jejeje vaya susto se ha llevado!...

Cristina, sábado 28-May-16 10
Ester
Boda a mediodía, con cena?
Ester, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:15

Chicas nos casamos a mediodia y será comida. El salón donde lo celebramos tiene hotel y se quedan ahí todos los invitados de fuera,alguna en esta situación ha contratado alguna picada tipo cena? Como...

David, lunes 26-Dic-16 16
Jhoana
Mi primera prueba de vestidos de novia
Jhoana, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:57

Hoy he ido por primera vez a buscar mi vestido. Me han gustado dos vestidos y he salido con muchas duda, pero como aún me queda mucho tiempo he decidido seguir mirando alguna tienda más y luego ya...

Sil:), lunes 30-May-16 39
Isa(Murcia)
Mi prueba de pelu y maquillaje!!ayuda porfa!
Isa(Murcia), El 27 de Mayo de 2016 a las 16:14

Chicas hoy ha sido mi primera prueba de peluquería y maquillaje,he salido tan saturada que no se evaluarme a mi misma y necesito vuestra ayuda sincera...valorad las dos cosas,si OS gusta perfecto pero...

Berta, domingo 5-Jun-16 65
R
23 preguntas que no hay que hacer
Rocio, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:06

Me he reído muchísimo con este Link!!! Lo comparto con vosotr@s!!!!!http://www.zankyou.es/p/23-preguntas-que-no-hay-que-hacerle-a-la-novia-antes-de-la-boda

Fabiola, sábado 28-May-16 32
L
Quien va a la despedida ??
Laura, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:07

Hola chica! Os cuentoMe han dicho mis amigas mas intimas que haga un grupo de wasap con la gente que quiero que vaya a la despedida.. primero eso de hacer yo el grupo como q no me apetece mucho y se...

Nady, viernes 27-May-16 22
A
3 despedidas y la de mi novio este finde !!!!
Alaine, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:31

Hola !!! yo ya he tenido mis 3 despedidas han sido todas geniales , inolvidable !!!! Este fin de semana es la de mi novio no sabe nada jejeje esta trabajando . Han venido su primo y un amigo a casa a...

Silvia, viernes 27-May-16 14
Alex
"tópicos" que hacer antes de morir
Alex, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:32

Habéis pensado en aprovechar vuestro viaje de luna de miel para hacer alguno de estos "tópicos" https://www.skyscanner.es/noticias/los-10-lugares-y-cosas-que-ver-y-hacer-antes-de-morir-mas-topicos

Laura, viernes 27-May-16 14
B
El peinado de la discordia
Bbsita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:28

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Mi cuñada es peluquera y es una maquina con el color, cortando, peinando, pero de recogidos: zero. El tema es que como es natural, ella dice que me peina...

Bbsita, martes 31-May-16 73
Rosa
Precio peinado y maquillaje!
Rosa, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:28

Hola chicas! Os cuento. Hoy aprovechando q en el pueblo en el q trabajo es festivo y mañana confirmación he ido a pelu y esteticista (por separado). Mi peluquera es una peluquera normal, no fama ni...

Sonia, viernes 27-May-16 20
Martha
Mis letras
Martha, El 26 de Mayo de 2016 a las 02:00

Ya tengo mis letras, me encantan! El problema ahora es como me las llevo de Colombia a España! ?

Princesita, jueves 26-May-16 12
Leire
Anillos y arras. hechos por mí :)
Leire, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:35

¡¡Este Sábado nos casamos!!Hasta hoy he estado muy tranquila. Espero seguir estándolo aunque hoy tengo una agenda apretadísima y eso seguro que me acaba poniendo nerviosa.Os quiero enseñar dónde vamos...

Sandra, sábado 4-Jun-16 16
Marta
Medias . se caen??
Marta, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:12

Tengo una duda... me encantaría llevar medias, no pantis, pero mi vestido es sirena y si las sujeto con liguero y eso, se nota. Las medias solas, creéis q son muy incómodas? Se caerá al andar, bailar...

Alicia, jueves 26-May-16 16
Arantxa
Mi arrocito
Arantxa, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:26

Chic@s pues a 2 meses de la boda aquí estoy organizando el arroz

Lorena, jueves 26-May-16 12
Silvia
Mi boda
Silvia, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:17

Hola chicas ... Aquí os enseño algunos d los momentos vividos en mi boda... La decoración fue toda mia...me salió más barata q contratando ... quise poner algo diferente como las fotos en las mesas y...

Silvia, sábado 11-Jun-16 44
Veronica
Intimissimi mola !
Veronica, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hola ! Hace tiempo pregunte dónde habían comprado su ropa interior para ese gran día ... Me recomendaron muchos lugares pero al final me quede con intimissimi , me compre una braga muy bella, me...

Ruth, jueves 26-May-16 16

Grupos generales

Inspiración