Vic, Barcelona · Desde Febrero del 2011
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díascuidado con ese señor, sigue sin entregarnos las fotos, despues de dos años y medio ahora ha cambiado de distribuidor desde hace un mes y seguro que nos llegaran nos dio su palabra ( que no sirve para nada) nos la ha dado tantas veces y sigo sin...
Creé un post
Hace 3030 díashola, queria advertiros de que el fotografo que se anuncia con Imaginatho en foto de mataro llamado Albert Canalejo aun no nos ha entregado ni los albumes ni el video desde sep del 2015 que estamos esperando, ahora ni siquiera nos coje el telefono...
Creé un post
Hace 3843 díasHola hace unos dias escribi mi cronica y se que sale porque me han escrito comentarios pero yo soy incapaz de encontrarla me podeis decir donde la puedo ver gracias
Creé un post
Hace 3891 díasHe leido lo que paso ayer por esa zona y he visto como ha quedado la masia, madre mia yo tambien me caso en orista el 19 y estoy temblando solo era para dar animos si hay algunos novios que se casen alli en las proximas semanas espero que lo...
Creé un post
Hace 3955 díasAlguien sabe por barcelona o alrededores alguna modista que haga vestidos de fiesta bonitos y no se pase con el precio??? mi hija esta buscando un vestido pero estan carisimos y esta baajando al opcion de hacerselo pero no conocemos ninguna modista...
Creé un post
Hace 3980 díasaqui os dejo algunas fotos de manualidades que he ido haciendo
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas, todas las fotos que voy viendo son peinados, recogidos, de melenas, yo tengo el pelo corto, bueno 2 deditos justos de melena, no a lo chico, y me gustaria hacerme algo distinto a mi me gustan los peinados, despeinados como digo yo alguna...
Creé un post
Hace 4009 díasEso de la musica me tiene un poco loca, aunque la importante ya la tenemos pero la de la entrada de los platos, es que no se me ocurre nada, queremos que sean alegres y marchosas, pero depues de elegir el resto de musica ya estamos colapsados que...
Creé un post
Hace 4080 díasSabeis de algun sitio donde tengan las figuras para el pastel de novios, me refiero a figuras divertidas en barcelona o alrededores gracias
Creé un post
Hace 4151 díasAlguien sabe donde puedo encontrar pinzas de madera grandes para hacer las pinzas besuconas, es que ya no se donde buscar
Creé un post
Hace 4244 díasEstoy mirando colecciones de vestidos y casi no hay en color marfil o cava sabeis donde podria ver de ese color gracias
Creé un post
Hace 4256 díasestoy buscando cuñas de esparto pero no encuentro nada bonito alguien sabe algun sitio en barcelona gracia
Creé un post
Hace 4256 díasAlguien se ha probado algon vestido de imnaculada garcia, sabeis en que precios se mueven sus modelos gracias