Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 557 díasHola! Solo quedan 6 días! Alguien por aquí igual de nerviosa que yo y que no pueda parar de mirar el tiempo? De momento dan lluvia...
Participé en el post de Eztizen
Hace 559 días
Creé un post
Hace 560 díasHola a todas! Estoy muy disgustada puesto que al ensayar el baile del dia de la boda con mi chico, mis zapatos de terciopelo se han manchado con el roce de la goma de sus zapatos xe novio... ademas son rosa claritas... he ido a una zapateria pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 615 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 615 días------------------------------------------
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola, hola! Una de las joyas más especiales que luciréis junto a la alianza el día de la boda es el anillo de pedida 😍 Seguro que alguna de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look de novia 😎 2 anillos: ¿cuál te vuelve loca?
He votado una encuesta
Hace 631 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 830 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 830 días