Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eztizen
Novia Novata Octubre 2024 Vizcaya

Zapatos de terciopelo manchados antes de la.boda

Eztizen, ayer a las 01:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18
Hola a todas! Estoy muy disgustada puesto que al ensayar el baile del dia de la boda con mi chico, mis zapatos de terciopelo se han manchado con el roce de la goma de sus zapatos xe novio... ademas son rosa claritas... he ido a una zapateria pero me han dicho que la unica solución es darle con una goma de borrar... y es cierto que he conseguido disimular bastante pero no estan del todo limpias. Alguien sabe si en una tintoreria me los podrian lavar en seco? Las novias que os hayais casado con este tipo de zapatos a donde los habeis llevado a lavar? Muchas gracias.....

18 Respuestas

Última actividad por Andrea, ayer a las 12:58
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo has dicho gastaré cuidado, ya que los míos también son de terciopelo pero en 💚. Yo también me los estoy poniendo para el baile pero mi chico no se está poniendo los zapatos y por ahora están impecables. Gracias por comentarlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con lo que te ha dicho Bea, el jabón neutro aunque es verdad que ese tejido es complicado, los mios también son de terciopelo pero es verdad que no me los roce y están bien
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te ha Dicho Bea jabón neutro y agua y dejar secar… también hablan maravillas del borrador mágico del Mercadona pero justo para zapatos no lo he utilizado…
    Lo que te recomiendo 100% es el spray para protegerlo, así tengo en ensayos como en la boda vas más tranquila..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando se usaba para lavar la ropa todavía!!! Pero esto que es para un zapato, q es un restregón con un dedo….. no hay forma ni de q se empiece a ver “gastada” 😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... es que previene manchas pero tampoco es milagroso jeje algunas manchas siempre quedarán

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dieron en la tienda y ni por esas: después de la boda ha quedado alguna mancha pero era algo con lo que ya contaba
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad mi madre siempre tenia la misma jajajaja se deben regenerar por las noches porque no se acababa

    Lo dicho me lo apunto

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia el ante es lo que tiene. Si le das como un paño húmedo y algo de jabón se quitará pero la textura aterciopelada la pierdes. En una zapatería no te los van a poder dejar como antes.
    Mi recomendación: que tu chico ensaye descalzo. Y ya te adelanto que una vez pasada la boda los zapatos terminarán peor que en el ensayo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jabón neutro x excelencia es el Lagarto y es el que uso yo, tengo una pastilla desde hace mil q no se gasta 😂😂😂 pero valdría cualquiera
    • Responder
  • Eztizen
    Novia Novata Octubre 2024 Vizcaya
    Eztizen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he hecho y solo me dijeron lo de la goma de borrar y que por lo demás no tienen solución....😭
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto porque no lo sabia y tengo algunos con marcas, usas alguna marca de jabón en especial

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si los llevas a algún zapatero, dónde pinen suelas, hormas... Ellos tienen muchos productos. Una vez a mi chico un zapatero le quitó de unos zapatos unas manchas de vino tinto en un minuto! 😁
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q consiguen quitar la mancha. Ensayad con otros zapatos jajja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no tengo ni idea, pero he trabajado 6 años en zapatería y como te digo se va a quitar bien la mancha. Si el jabón es neutro no se va a quedar cerco, aunque ten en cuenta que al humedecer el terciopelo se va a ver más oscuro y tendrá q secar
    • Responder
  • Eztizen
    Novia Novata Octubre 2024 Vizcaya
    Eztizen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si en alguna tintoria aceptan zapatos para limpiar?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lávalo con un paño húmedo y jabón neutro, pero no te pases con la cantidad de jabón. Déjalos secar donde NO les dé la luz del sol de forma directa
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en alguna zapatería de las de siempre te pueden dar alguna solución
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe un spray "tipo laca" para proteger los zapatos de los roces y del agua pero claro tiene que ser rociarlo antes .. una vez manchado no sé exactamente con qué se puede limpiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración