Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Sri Lanka o Tailandia

Mónica, el 29 de Abril de 2023 a las 08:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola a tod@s,
Me caso el 16 de septiembre y la luna de miel estamos entre ir a Sri Lanka o Tailandia, que destino me recomendáis. Nosotros nunca hemos ido a un viaje tan lejos y queremos que sea muy especial. No encanta todo lo relacionado con el budismo y las energías, el principal miedo de ambos sitios es que he leído que a los turistas nos intentan timar. Y ya si sabéis cual es más barato de los dos me ayudáis mucho.
Muchas gracias 😊

22 Respuestas

Última actividad por Eztizen, el 20 de Enero de 2024 a las 19:24
  • Eztizen
    Novia Novata Octubre 2024 Vizcaya
    Eztizen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estamos en las mismas que vosotros! Cuanto tiempo estuvisteis en cada sitio y con quien lo contratasteis? Muchas gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me atrae más Tailandiaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos mirando Sri Lanka, pero lo descartamos porque en Diciembre no hace muy buen tiempo, al final nos hemos decidido por un combinado de Vietnam y Camboya, acabando en Maldivas, acabando en las playas de Tailandia salía muy bien de precio y está al lado, y son destinos mucho menos masificados que Tailandia para hacer turismo

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está decidido entre vuestros comentarios y todo lo que he estado mirando no tiene nada que ver un destino con otro ya que Tailandia tiene mucho más y siempre nos ha atraído más, si llueve chubasquero pero lo vamos a disfrutar muchísimo como bien dices y nos parece un viaje increíble de luna de miel. Disfruta muchísimo de la tuya guapísima 😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Junio a Tailandia, el tiempo que haga no nos importa, queremos disfrutar y conocer el país!!! Estamos deseando!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Tailandia y volveria, en ningún momento me quisieron timar aunque eso puede ser en cualquier pais que te pase yo creo… mas económico creo que es tailandia que sri, en instagram sigo a una chica que acaba de llevar a sri lanka, es bloguera de viajes, se llama Sofia Pozuelo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui del 27 de septiembre al 15 de octubre y me llovió dos dias muy poco rato. Hacia mucha calor así que se agradecía. No mires el tiempo que dan lluvias siempre y luego te llevas una sorpresa.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu post y tus consejos, creo que me decanto mucho por Tailandia y me la juego con el tiempo 😄🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos investigando sobre Tailandia, Indonesia y Sri Lanka y nos gustó mucho más Tailandia así que allí fuimos de luna de miel. También nos lo recomendó la persona de la agencia de viajes que había estado bastantes meses en esos países y se los conocía de primera mano. Nos encantó Tailandia y lo recomiendo muchísimo. Tiene naturaleza, templos, ciudades interesantes, playas paradisiacas, elefantes y monos (tienen una ciudad y una playa para ellos solos). Tiene mucho que ofrecer pero os aconsejo estar mínimo 15 días para verla bien y no te olvides de ver las islas phi phi. No intentan engañar a los turistas solo tienes que regatear pero por lo demás son muy amables.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en los 2 y cada uno tiene sus cosas. Si es la primera vez que vas, Tailandia es un país mucho más grande que Sri Lanka. Tiene más cosas que visitar. Bangkok es muy moderna y cosmopolita. A parte Tailandia es mucho más rica. Hay templos, playas, ciudades, parajes naturales etc… Sri Lanka se esta todavía de muchos años de guerra civil. La gastronomía tampoco es muy allá comparado con Tailandia. Pero a nivel de espiritualidad los vi más creyentes que en Tailandia. En cuanto a elefantes salvajes también tienen mucho más. En ninguno de los dos nos intentaron engañar. Al contrario creo que tratan muy bien a los turistas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si es lo que dices al final los sitios turísticos tienen eso pero no me parece algo que nos tenga que frenar ya que el viaje nos parece muy bonito. 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos por agencia la chica es encantadora Ana se llama la encontré por aquí, Viajes Omega y estoy alucinando por lo bien que nos lo está programando todo. Me parece que cada vez tengo más claro que Tailandia
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima ya ves aquí sigo porque he podido cambiar el viaje y me ofrecen por el mismo precio Tailandia y más días. Creo que me inclino por Tailandia🥰😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar tu experiencia por lo que voy viendo Tailandia todo el que ha estado le parece mejor opción.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu post, nos guata mucho también Bali pero Tailandia nos llama más la atención. Aunque no descarto esa opción 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nunca has hecho un viaje asi te recomendaria Tailandia que esta mas adaptado al turismo y tiene mas cosas que ver. Lo de que te intenten engañar pasa en muchos sitios turisticos, simplemente hay que regatear un poco.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vais con un circuito que cojáis con agencia no vais a tener problema de que os engañen, así que elegid el destino que más os guste. Nosotros nos vamos en julio a Tailandia en nuestra luna de miel

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa Tailandia es un viaje más completo 🙂😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sri Lanka lo estuvimos mirand par la luna d miel pero lo vimos bastante flojo, iremos a Indonesia.
    En Tailandia estuvimos hace años y nos encantó, templos, paisaje, cultura … creo q os gustaría sin duda. No tuvimos ningún problema por ser turistas., están súper acostumbrados.. hay q regatear x todo y es barato
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sri Lanka es más barato y lo de la gente que intenta engañar, para nada! Es cierto que tienes que regatear cosas, pero nada más. La gente es muy servicial!! Viven del turismo! Yo iría a Tailandia porque en Sri Lanka hay mucha diversidad de religiones. La gran mayoría es budista, pero hay de todo! Además me parece mucho más atractivo Tailandia como destino. Por otro lado, habéis pensado en Bali? 🙄🤔 Me parece una pasada...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, es que por lo que voy viendo me parece más bonito y con muchas más cosas para ver Tailandia y es un destino que siempre me ha encantado pero nos ofrecieron Sri Lanka y nos hace dudar.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos en 2024 y tenemos decidido que iremosa Tailandia.Nos ayudó mucho ver programas de TV del país,leer foros,ver fotos y opiniones para decidirnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración