Sopelana, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 670 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 729 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 850 días
Hola!! Hace unos meses decidí que mis zapatos serían los primeros que pongo en la foto, me parecían cómodos y bonitos pero en el fondo no eran mi estilo ni lo que yo quería… me encapriché de unos de más de 300€ y encontré la versión lowcost en...
Hace 978 días
Al final me he decantado por otro tipo de zapato.. aquí os dejo el vestido y los zapatos definitivos!! Que ganas!!!
Hace 1000 días
Hola!! Me caso en julio del año que viene, será una boda civil en el ayuntamiento y la celebración tipo cóctel por la tarde… había pensado en un vestido de novia blanco y corto… pero, que zapato le meteríais? Me encantan este tipo pero no se que...