Hola!! Me caso en julio del año que viene, será una boda civil en el ayuntamiento y la celebración tipo cóctel por la tarde… había pensado en un vestido de novia blanco y corto… pero, que zapato le meteríais? Me encantan este tipo pero no se que color.. me ayudáis?? Gracias!!
De los tres, el primero es el que más me gusta. Tendría que ver qué tipo de vestido te vas a poner como para decirte que si o que no. Al final es el conjunto lo que hay que valorar. Pero los primeros los veo apropiados para un vestido corto blanco y metiéndole siendo en julio una cartera de esparto con algún detalle de flores.
Ver mensaje citado
Para mi gusto si que mata un poco, por eso sí estás entre esos dos colores elegiría blanco pero al tener el vestido también te darás cuenta cuál le pega mejor por qué luego no todos los blancos son iguales y también pueden quedar raro! 😘
Ver mensaje citado
Ese es un poco el dilema, el color, zapato está claro que cada uno sus gustos jeje pero más que nada es saber si mata mucho un color crema o blanco hueso con un vestido blanco… gracias por contestar!
Ver mensaje citado
También depende mucho cómo sea el vestido! Si me los das a elegir así me quedo con lo de purpurina pero a lo mejor después con el vestido que elijas no te pegan.
Hola Patricia, Qué parecidas son nuestras bodas! La nuestra tb será civil en ayuntamiento y posterior celebración tipo cóctel. También llevarem vestido corto. En mi caso llevo los zapatos en azul. A mi darle un toque de color me encanta pero quién se tiene que sentir cómoda y guapa eres tú
A mi personalmente no me gustan ese estilo de zapatos, pero si tengo que elegir algún color me quedaría con el blanco, por qué el crudo no queda bien con un vestido en blanco o al menos para mí gusto, de todas formas como te dice Eva lo suyo es que primero tengas el vestido y ya veas que mejor le puede ir en tono y que zapatos.