Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas... como dice el título del debate ya ha llegado mi día. Quería daros las gracias a todas por todo lo que me habéis ayudado y todas las ideas que he cogido en esta web. Y para las que estais esperando vuestro día deciros que llega volando....
Creé un post
Hace 3433 díasHola chic@s... pues eso, ya tenemos reservado nuestro viaje de novios, una semanita por Italia (Bari, Venecia), Grecia (Corfú, Mikonos, Santorini y Atenas - El Pireo) y Croacia (Dubrovnik) a bordo del Costa Deliziosa. Me gustaría preguntar a quien...
Creé un post
Hace 3437 díasHola chicas, abro este debate porque después de todo lo que he pasado creo que Menbur se merece que al menos se sepa lo mal que trabajan. A ver, os cuento, hice un pedido de 2 pares de zapatos para la boda hace un par de semanas, me llegaron al día...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas, voy a empezar con los bálsamos labiales para regalar a las invitadas. Buscando información para hacerlos di con una página en la que vienen varios videos de cómo se hacen y los ingredientes que se necesitan. Os dejo el enlace por si...
Creé un post
Hace 3473 díasHooola guapas. Llevo ya un tiempo buscando una buena peluquería donde peinarme y maquillarme el día B. He visto muchas en Salamanca pero por unas cosas o por otras ninguna me termina de convencer. Esta tarde buscando por Internet he encontrado...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chic@s... acabo de ver que los días 24 y 25 de septiembre, en el Hotel Horus de Salamanca celebran una Feria de Boda. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa: I Feria Boda Hotel Horus de Salamanca
Creé un post
Hace 3646 díasHola, sabeis si hay alguna forma de que las páginas de los debates salgan al revés? lo pregunto porque cada vez que entro en un debate con varias páginas tengo que ir pasandolas para poder leer desde el primero y ayer entré en un debate con 47...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chi@s, estaba pensando en grabar al ácido las copas para el brindis pero me echa para atrás una cosilla. Me gustaría poner nuestros nombres y la fecha de la boda pero no sé cómo recortar las letras por dentro en cinta de carrocero para pegarla...