Hola chicas!!!
Quería contaros mi experiencia con Novias Tashei y es favorable 100%. Fui a una tienda de granollers en la cual además de superar mi presupuesto a la hora de enseñarme vestidos, no fueron demasiado amables.
Agobiada me fui a la tienda que llevaba toda la vida viendo y que además esaba cerca de casa de mía padres, Novias Tashei (Rubí).
Me enamoré del vestido nada más verlo, bien es cierto que el ciepiño llegaba a la altura de la cadera y yo lo quería justo arriba. No me pusomó ningún impedimento, de hecho, me dijo que sí quería la parte de arriba de un vestido y la de abajo de otro no había problema que ella me lo hacía o qe si yo tenía la foto de un vestido también, sin problema ella lo cinfeccionaba.
Me compré el vestido el mismo día que me lo probé y días después leí una recomendación negativa. Como toda novia, me preocupé pero no didé en ningún momento en ir a hablar con ella. Se lo comenté y ella con mucho tacto me calmó y me dió toda la confianza que yo necesitaba.
El vestido quedó precioso, además yo compré un cinturón en Barcelona para que me lo pusiera y no hubo ningún problema, a muchas otras tiendas no les hubiese gustado.
No os preocupéis por los comentarios negativos que hay en la web, por desgracia, se suele publicar lo negativo pero no lo positivo. Quedaros con la mía positiva y la de otra chica.
Por cierto, los focos de los que se hablan por la web ya los tiene puestos, todo llega quizá no tan pronto como debiera pero pueden haber varios motivos.
Yo tampoco he estado mal nunca de temperatura ni frío ni calor como se explica aquí, al revés siempre que llegaba me ponía el aire porque llegaba corriendo y acalorada.
Calidad precio perfecto, mi vestido la gente pensó que me había costado 3000 euros mínimo y la verdad es que no llegó a 1000.
Todo precioso, confianza ciega a Novias Tashei.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...

Consejos para la vida en pareja
75 textos de amor para mi novia. ¡Las palabras más dulces!
Como dice la canción de Joan Manuel Serrat, "palabras de amor sencillas y...

La novia
137 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...