Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona

Novias tashei

Tina, el 19 de Agosto de 2017 a las 16:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas!!!
Quería contaros mi experiencia con Novias Tashei y es favorable 100%. Fui a una tienda de granollers en la cual además de superar mi presupuesto a la hora de enseñarme vestidos, no fueron demasiado amables.
Agobiada me fui a la tienda que llevaba toda la vida viendo y que además esaba cerca de casa de mía padres, Novias Tashei (Rubí).
Me enamoré del vestido nada más verlo, bien es cierto que el ciepiño llegaba a la altura de la cadera y yo lo quería justo arriba. No me pusomó ningún impedimento, de hecho, me dijo que sí quería la parte de arriba de un vestido y la de abajo de otro no había problema que ella me lo hacía o qe si yo tenía la foto de un vestido también, sin problema ella lo cinfeccionaba.
Me compré el vestido el mismo día que me lo probé y días después leí una recomendación negativa. Como toda novia, me preocupé pero no didé en ningún momento en ir a hablar con ella. Se lo comenté y ella con mucho tacto me calmó y me dió toda la confianza que yo necesitaba.
El vestido quedó precioso, además yo compré un cinturón en Barcelona para que me lo pusiera y no hubo ningún problema, a muchas otras tiendas no les hubiese gustado.
No os preocupéis por los comentarios negativos que hay en la web, por desgracia, se suele publicar lo negativo pero no lo positivo. Quedaros con la mía positiva y la de otra chica.
Por cierto, los focos de los que se hablan por la web ya los tiene puestos, todo llega quizá no tan pronto como debiera pero pueden haber varios motivos.
Yo tampoco he estado mal nunca de temperatura ni frío ni calor como se explica aquí, al revés siempre que llegaba me ponía el aire porque llegaba corriendo y acalorada.
Calidad precio perfecto, mi vestido la gente pensó que me había costado 3000 euros mínimo y la verdad es que no llegó a 1000.
Todo precioso, confianza ciega a Novias Tashei.

9 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Marzo de 2018 a las 20:49
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tina!! Tu comentario tranquiliza mucho!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por una buena experiencia!!!!! El vestido es precioso!!!!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro k valiera la pena la experiencia. Y el vestido espectacular
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito! Smiley love
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pasada de vestido, precioso Tina!!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia para futuras novias.

• Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • _Bea
    Novia Curiosa Junio 2018 Álava
    _Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso, me encanta! Smiley love

• Responder
  • T
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por alguna palabra qe no está bien escrita, no me deja corregirlo y no me he dado cuenta al enviarlo. Aquí os dejo una foto, no se ve demasiado bien pero es que de momento no tengo más.

Novias tashei - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa