Seseña Nuevo, Toledo · Desde Marzo del 2016
No se que decir soy una persona normal, jajaja
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas quería preguntar una cosa donde aveis cojio vuestro photocall es que yo solo veo.los de aliexpres y quería otra cosa aver si vosotras me podéis ayudar gracias
Creé un post
Hace 3608 díasMe podéis decir como lo aveis pedido yo no lo encuentro
Creé un post
Hace 3619 díasE visto unos regalos que me gustan para los niños y son unas pizzas enrrollables son muy chulas,ahy una mujer que me las hace pero es que me cobra 9EUR por cada una me parece es cesivo por que e visto que sólo son 3 materiales y la verdad no tengo...
Creé un post
Hace 3628 días¿Cómo se llama tu pareja?Eduardo ¿Cuál es la fecha de tu boda?17-06-2017 ¿Boda de día o de noche?dia ¿En qué ciudad te casas?yunclillos (Toledo) ¿Cuál es tu estilo de novia?princesa ¿Dónde celebras el banquete?Cortijo Quinta los rosales ¿A qué edad...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas tengo un problema no se que hacer mirar os expongo mi casoMe caso el 17-6-2017 en quinta los rosales y no se si piner o no una mesita con el candy bar hecho por mi o no.Sesupone que después del banquete pasaremos a la discoteca y claro...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas,soy una novia con muchas dudas jajjaa me caso en junio del año que viene y hemos visitado el restaurante quinta los rosales y salí enamorada del salón,y bueno ya tuve una experiencia buena con la boda de mis cuñados que fue allí...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas me podriais ayudar no se por donde empezar y estoy pidiendo precios sin fijar fecha total