Ir al contenido principal
Anita
Anita

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Marzo del 2016

No se que decir soy una persona normal, jajaja

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 16hrs
Briyi
Detalle botes de miel
Briyi, El 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si...

Anita, lunes 10-Abr-17 77
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Maria
Detalles boda!!!
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola chicas!!!! Como mi chico es de Valencia ( aunque nos casamos en Avila) queríamos ragalar algo típico de allí...Habíamos pensado en una figura de una fallera ( algo del estilo a la foto) Sabéis...

Anita, miércoles 3-Ago-16 7
Anita
Ayuda en el photocall de aliexpres porfa
Anita, El 13 de Junio de 2016 a las 15:05

Me podéis decir como lo aveis pedido yo no lo encuentro

Sheila, jueves 30-Jun-16 12
Anita
Ayuda photocall
Anita, El 14 de Junio de 2016 a las 16:41

Hola chicas quería preguntar una cosa donde aveis cojio vuestro photocall es que yo solo veo.los de aliexpres y quería otra cosa aver si vosotras me podéis ayudar gracias

Daisy, miércoles 15-Jun-16 6
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Lydia
Ya no quiero casarme
Lydia, El 7 de Junio de 2016 a las 12:25

A menos de 1 mes de mi boda ya no tengo ilusión por nada, no quiero seguir con esto. La que pensaba que era mi amiga me ha jodido sorpresa de la boda que nadie sabía y que ya saben, me ha tratado como...

Sari, miércoles 13-Jul-16 45
Ana
Ideas cero
Ana, El 7 de Junio de 2016 a las 14:28

Como dice el titulo yo no tengo tantas ideas no soy nada ingeniosa no me gustan las manualidades no se k tematica quiero vamos k me da igual cm sea sere rara. Yo no pienso poner nada del kit en el...

Ana, miércoles 8-Jun-16 24
Miguel
Que comen los fotógrafos?
Miguel, El 6 de Junio de 2016 a las 16:45

Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás... Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer...

Totoro, lunes 13-Jun-16 79 1
Y
Carteles de instrucciones photocol, cigar bar...
Yoana, El 5 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola! Me caso en un mes... y estoy rematando las manualidades... necesito carteles para las indicaciones de photocol, arbol de huellas, libro de firmas, paipais.... muchas gracias chicasmi correo es...

Haizea, viernes 4-Nov-16 13
Nuria
Coro rociero que canciones elegir???
Nuria, El 6 de Junio de 2016 a las 11:35

Buenos chicas como os dije el viernes fui a ver el ensayo del coro rocieron, nosotros hemos elegido uno de madrid que se llama Coro Rociero Las Marismas, la verdad que esta muy bien de precio esta en...

Soraya, lunes 6-Jun-16 7
Bárbara
Como decir que va incluido
Bárbara, El 6 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola! Veréis me caso el 4 de marzo del 17, todavía no tengo las invitaciones, queda mucho todavía, pero, si que llevo tiempo pensando como poner algo en ellas. Veréis, el sitio donde vamos a celebrar...

Montse, lunes 6-Jun-16 20
C
Bodas 2017
Cristi, El 6 de Junio de 2016 a las 13:00

Hola chicas soy nueva en esto no se como funciona al 100% nosotros hemos decidido casarnos en 2017 y tenemos la fecha clara, hemos ido a ver un par de sitios y ya hay fechas cojidas, me preocupa un...

Mamen, sábado 25-Jun-16 58
Marta
Muy muy enfadada!!
Marta, El 6 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenas chicas, escribo este post para desahogarme un poco porque ahora mismo me siento grrrrrrrrrrrr enfadadisima. Hasta el momento iba viendo chicas que les salian imprevisto y pensaba que me estaba...

Marta, miércoles 8-Jun-16 47
Eliza
Lorena rubio
Eliza, El 4 de Junio de 2016 a las 14:35

Buenas chicas!!!Quería contaros lo que me ha pasado a mi para que le sirva de experiencia a todas las chicas que buscamos nuestro vestido perfecto Unos 9 meses antes de mi boda, mi madre, mi suegra y...

Verónica, viernes 10-Jun-16 21
I
Como entregar los detalles
India, El 4 de Junio de 2016 a las 23:45

Hola !! He comprado porta pintalabios para entregarlos como detalles a las mujeres, como puedo entregarlos? Me refiero a la presentacion, le pongo una cuerdecita de rafia y unas tarjetitas con...

Diana, lunes 20-Jun-16 7
Itxd
Ayuda con regalos de adolescentes
Itxd, El 4 de Junio de 2016 a las 20:19

Hola chic@s!Necesito vuestra ayuda. No hay manera de encontrar algo que sea chulo para regalar a l@s chic@s de entre 13 y 15 años. Al resto de invitados les daremos tarros de miel y botellas de...

Fany, viernes 23-Sep-16 35
I
Regalar alfileres?
Iratxe, El 4 de Junio de 2016 a las 18:21

Tengo una duda, me caso la semana que viene y no he cogido alfileres por que pensaba que eso era algo que ya no se hacia pero leyendo por aqui he visto comentaros. Vosotras dais los alfileres??

Jota, miércoles 8-Jun-16 28
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110
Vanessa
Velas y numeros
Vanessa, El 4 de Junio de 2016 a las 16:37

Hola xicas aqui ando haciendo decoracion de las mesas que os parece?

Estefania, domingo 5-Jun-16 12
Laura
Mis tarjetas de agradecimiento
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:32

Hola!!! Ya creo que tengo el diseño de mis tarjetas de agradecimiento!! Cogiendo ideas de aquí y de allá (más de por aquí que de por allá, jeje), me he puesto frente al PC y con el word esto es lo que...

Sansa, martes 18-Oct-16 38
Anita
Necesito ayuda
Anita, El 2 de Junio de 2016 a las 20:04

E visto unos regalos que me gustan para los niños y son unas pizzas enrrollables son muy chulas,ahy una mujer que me las hace pero es que me cobra 9EUR por cada una me parece es cesivo por que e visto...

Lara, viernes 3-Jun-16 14
Vanesa
Os afecta las noticias sobre el zika a la hora de elegir luna de miel
Vanesa, El 1 de Junio de 2016 a las 19:09

Hola a todas!!! Estos dias en las noticias han ido hablando mas y mas sobre el virus ZIKA. La verdad que yo a finales de verano es cuando empezare a mirar destinos... y este tema es algo que me...

Esther, domingo 13-Nov-16 60
Nita
Oliendo a tabaco
Nita, El 1 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola a tod@s!!! Tengo un dilema desde hace días y no me deja dormir. No se si a alguien le habrá pasado o no. Os cuento: en casa de mis padres fuman los dos por todos los lados y un día que pase por...

Silvia, jueves 9-Jun-16 32
Sara
Dónde comprar sello personalizado
Sara, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:08

Hola chicas, Veo que muchas de vosotras comprais sellos personalizados para la boda. Sería posible que me dijerais dónde lo habeis encargado y cuanto os ha costado?? Muchas gracias

Marta, martes 31-May-16 29
Isabel
Lágrimas y números para las mesas
Isabel, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:52

Mas cositas listas.

Rocío, martes 31-May-16 6
Laura
Triste
Laura, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:03

Bueno o chic@s necesito desahogarme,resulta que me tire varios dias intentando que mi hermana viniera para ir a ver los estidos ede rosa clara ya que estaban de descuento vivimos en diferentes...

Pili, miércoles 1-Jun-16 46
E
Me quemaron el pelo!!!
Estefania, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:19

A poquito mas de 1 mes.. he ido a la peluqueria para que me hicieran unos reflejitos, pa darle 1 poco de vida a mi melena (que me llegaba por el pompis).... y cual es mi sorpresa????? Me han...

Despierta, martes 31-May-16 63

Grupos generales

Inspiración