Seseña Nuevo, Toledo · Desde Marzo del 2016
No se que decir soy una persona normal, jajaja
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3619 días
E visto unos regalos que me gustan para los niños y son unas pizzas enrrollables son muy chulas,ahy una mujer que me las hace pero es que me cobra 9EUR por cada una me parece es cesivo por que e visto que sólo son 3 materiales y la verdad no tengo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3622 días
Hola chicas, Veo que muchas de vosotras comprais sellos personalizados para la boda. Sería posible que me dijerais dónde lo habeis encargado y cuanto os ha costado?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3628 días
Hola chicas! necesito plantillas para lágrimas de felicidad, de todos los modelos, para elegir uno. También necesito las instrucciones y las plantillas de momento espía. Todas aquellas que tengas diferentes plantillas, etc. por favor envíenmelas a mi...
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3630 días
Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una ampliación) me lo hice hace sólo 3 días, y estoy...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3642 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...