Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2016
Tengo 28 años y me considero romántica, sensible y alegre. Llevo con mi novio 13 años y lo que más nos apasiona es viajar y descubrir rincones donde... Ver más
Tengo 28 años y me considero romántica, sensible y alegre. Llevo con mi novio 13 años y lo que más nos apasiona es viajar y descubrir rincones donde perdernos.
- Súper Novia
- 2.776 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2962 díasMuy buenas!! Necesito vuestra ayuda. Estoy tomando ovusitol d, pero me interesa tomarme ademas maca xq dicen q facilita las ganas de sexo y mas facilidad de embarazarte. Hace unos dias hoy de maca rroc o algo asi, alguien q este tomando esto? Hace...
Creé un post
Hace 3139 díasBuenos dias mi niñas. Ya llegaron las fotos ...no todas pero no aguantaba enseñaroslas me encantan , pero me da una penilla de guardar el vestidin ya.
Creé un post
Hace 3169 díasChicas mi día ya pasó,nos hizo un día explendido y que voy a decir...no imaginaba que fuera tan rápido pero lo disfrutamos al máximo y aunque ya haré la crónica de mi boda os dejo un adelanto de alguna foto que nos hicieron los invitados, muchas...
Creé un post
Hace 3207 díasQue poquito nos queda!!! El contador a 3 días. Nosotros ya tenemos todo, mañana llamar al del coche para recordarle q me venga a buscar y los detalles recojerles,el viernes hacerme ya la manicura y llevar los regalos y las letras al hotel,y el...
Creé un post
Hace 3251 díasHola chic@s, alguno va x el mediterraneo con este crucero del 24 de julio al 5 de agosto?? O q lo conozcan , para decirme que tal?
Creé un post
Hace 3252 díasHola chic@s! Mea dado x pensar en mi dia y q va a ser a finls de julio,en pleno calor y los nervios y pienso, que desodorante será mejor? Ya que no quiero oler eso desde luego, pero a mi en verano me suda muxo y paso de estar en mi dia cn el sobaquin...
Creé un post
Hace 3257 díasQ ilusión q tengo, hace unos meses estb cn el miedo ya q se me acababa en contrato y ahora feliz como una avestruz, el viernes me hicieron fija y hoy la jefa y mis compis me han regalado esto,para comerlas.
Creé un post
Hace 3275 díasBuenos dias chicas!!! Después de estar con tanto preparativo, vams a desconectar un rato, que sepáis que es una buena idea el video. www.bridalbuddy.net
Creé un post
Hace 3314 díasHolaa, tengo una duda, reireis y pensareis q que bobada .. , quiero regalar a mi chico un canzoncillo para nuestro dia y la duda q teng es..q color,? El del traje no?? ,o blanco, que es lo normal?? Gracias
Creé un post
Hace 3400 díasQ ilusión hace, cuando te regalan cositas para nuestro día, mi pulserita, Que tl os a portado los Reyes con vosotrs?
Creé un post
Hace 3416 díasHola guapas, mea dejado mi prima un velo con pedrería en los bordes y no se donde puedo lavarlo y plancharlo. Aqui en valladolid no tengo ni idea donde ay uno bueno q no me lo estropeen, sabéis algún siteo
Creé un post
Hace 3429 díasMe encanta este recojido para mi día, pero no se q ponerme,queda bien una corona pequeña?? Q pondriais vosotras en la cabeza
Creé un post
Hace 3434 díasYa tenemos Luna de miel!! Hemos cogido un crucero por el Mediterráneo 13 días. Lo hacemos con Royal Caribbean y salimos el 24 de julio!! Alguna que vaya esa fecha??? Dejo el recorrido q vamos a hacer. Alguna haya hecho el mismo recorrido? Que me...
Creé un post
Hace 3443 díasHola wapas, estms pensando en un crucero, pero lo único q nos para es por miedo a los mareos, ya q yo soy muy sensible y me mareo x nada , alguna q haya montado en alguno me puede decir si notaba algo?
Creé un post
Hace 3445 díasSe q todavia queda,pero no paro de comerme la cabeza tiene que esperar el novio, dentro del altar o fuera para abrirme el coche y luego entrar el y después yo cn mi padre... que opinais?
Creé un post
Hace 3463 díasYa me dieron las alianzas, una cosita más hecha.