Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas!!!!El padrino es un gran amigo y no sabemos que regalarle. Es un chico de 30 años. Tenéis alguna idea.
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas. Estoy un poco bloqueada con los centros de mesa. Pensaba hacerlos yo. La boda es en la playa, motivos de mar y no podré usar flores. Había pensado en usar conchitas, estrellas ...y velas , pero la boda es a media día y pienso que a lo...
Creé un post
Hace 3659 díasAl fin he terminado las invitaciones, ahora toca repartir . Que os parecen? Hice la botella para la gente se vere en persona. Y la versión correo con una mini botella de papel personalizada.
Creé un post
Hace 3688 díasChicos aún no tengo alianzas. Sabéis alguna joyería q sean económicas, he mirado en algunas joyerías de sc pero no me gustan los modelos, busco algo sencillo. O las habéis pillado por Internet?.
Creé un post
Hace 3689 díasHola chic@s.He decidido hacerme el traje, ya que el diseño que había pensado no lo he encontrado en tiendas. Ahora lo que se hace complicado es encontrar las telas.
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas!!!Me caso en la graciosa!!! Una ceremonia sencilla, en una playa espectacular y en una isla paradisiaca. Estoy muy ilusionada. Alguien más con boda graciosera a la vista.