Ir al contenido principal
Daida
Daida

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 17hrs
Yolanda
Que opinais de esta canciÓn para la entrada?
Yolanda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Pues lo dicho, mi boda es civil, me encantan las tipicas canciones a violin y piano me parecen monisimas, peno no van mucho conmigo, y he encontrado esta que creo que tiene un poco de todo, el ritmo,...

Yolanda, martes 15-Nov-16 22
Alba
¡VOTA tu ramo favorito!
Alba, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guapiss!! Buscando inspiración he encontrado estos ramos que són super bonitos, pero está bastante difícil y no acabo de decidirme por uno..jiji...

Daiquiri, lunes 15-May-17 66
Karina
Ramo de novia
Karina, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:30

Hola! Que dilema con que color y tipo de flores pongo en el ramo, mas llegado a la fecha ya me saldra que elegir con la floristeria. Vosotras ya sabeis claro que color quereis y que tipo de flores?...

Sara, viernes 4-Nov-16 45
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Desi
Nuestras alianzas
Desi, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Que bien !! Hoy ya he ido a recoger las alianzas!! Me encanta!! La de mi pareja es un anillo de plata normal ya que solo se la va a poner para ese dia y la mia ya es un poco mas elegida de oro blanco...

Desi, viernes 4-Nov-16 16
Tatiana
Ya tenemos nuestro.sello!!!! (foto)
Tatiana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:51

Chicas!!!! Pues como he puesto ya tenemos nuestro sello!!!! parecera una chorrada, pero como es lo primero q comprado estoy super emocionada!!!!!Me encanta!!! que os parece??

Vanessa, viernes 4-Nov-16 47
Cristi
Casi un mes casada... y mis recomendaciones o consejos
Cristi, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Bueno, decir que todo salió mejor que lo planeado,yo hice todo lo que quise y como lo quise,y aunque las opiniones son importantes debeis de hacer lo que vosotr@s querais, porque es vuestro día. Es...

Amanda, lunes 7-Nov-16 39
Bodas.net
¿Qué zapatos te dejan muerta?
Bodas.net, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.204
Mónica
¿Llevarás un segundo vestido para la boda?
Mónica, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches a todaaaas! Hay quien prefiere llevar un vestido en la ceremonia y otro diferente para el banquete/celebración ¿Tú llevarás dos vestidos el día de tu boda? *** Otros debates...

Nerea, domingo 20-Nov-16 42
Marilo
Si o no?
Marilo, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:53

Chicas que pensáis de la liga? Y la tradición de q la tiene q regalar y poner una soltera.. os la vais a poner? Os la regalara y os la pondrá jna soltera? La regalaremos a quien os la puso? O la...

Martina, sábado 5-Nov-16 54
Sara
Ropa interior
Sara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola guapis! Me he comprado un picardias y un pijama en H&M, tengo que mirar alguna braguita para el día de la boda ya que como mi vestido es con toda la espalda calada no puedo llevar sujetador y...

Mara, viernes 4-Nov-16 18
Ana
Que creéis que es mejor? comprar el traje o hacerlo una modista?
Ana, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:14

Hola chicas. Que pensáis que es mejor? Comprar el traje o que os lo haga una modista a medida? Yo me estoy planteando la segunda opción muy seriamente, ya que de el vestido que me gusta me piden una...

Ana, sábado 22-Oct-16 43
Bodas.net
5 it girls con estilo - El velo
Bodas.net, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:17

Hola noviasssss!!! Te prometo que el resultado de las it girls te sorprenderá y mucho. Cada vez queda menos para el final. Vamos con el velo. ¿Cuál sería de tu estilo? ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4....

Tamara, jueves 17-Nov-16 398
Mónica
5 it girls con estilo - El vestido
Mónica, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola mis preciosas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego. Esta vez podrás descubrir a qué it girl española te pareces según tus gustos con la boda. Primera categoría: el vestido. ¿Cuál...

Esther, jueves 17-Nov-16 442
Anna
5 it girls con estilo - La falda
Anna, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Buenos días chicas!!! Las it-girls más influyentes del panorama español tienen muuuucho estilo y tú como novia también lo tienes, a ver cuál serías! Toca elegir la falda: ¿Cuál es tu preferida? 1. 2....

Tamara, jueves 17-Nov-16 383
Alba
Mis posibles zapatos
Alba, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:44

Que os parecen? Los he visto hoy por internet y me han gustado mucho asi que los tengo pedidos. A ver cuando me lleguen si me resultan cómodos. Cuanto creeis que debe medir el tacón? No me lo...

Alba, lunes 24-Oct-16 39
S
Sujetadores sin tirantes para vestido de novia sin espalda
Soy, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:10

Buenas chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar sujetadores sin tirantes o body reductores sin tirantes para vestido de novia sin espalda?He mirado por todos los sitios y no encuentro solo...

Sandra, martes 1-Nov-16 29
Mariola
Estilo vestido
Mariola, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:17

Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el...

Mariola, sábado 25-Mar-17 59
N
Cancan y velo!
Nuria, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenass!!! Sabeis de algun sitio o pag web donde pueda comprar el cancan y un velo baratitos? En la tienda donde me comprè el vestido es

Daida, miércoles 19-Oct-16 6
María
Mis zapatos!!!!
María, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:22

Ya tengo mis zapatos y me encantan!!! Os los enseño a ver si os gustan!!!!

Daida, miércoles 19-Oct-16 21
P
Ropa interior
Paula, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:16

Hola chicas! Igual es una duda algo estúpida, pero... qué tipo de ropa interior sería mejor llevar? Tanga, culotte, braguita...

Cristina, miércoles 19-Oct-16 22
Mónica
Un vestido con mucho "brilli brilli"
Mónica, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:05

¡Hola bellezaaaaaaaas! Como yo suelo decir, ¡me encantan los vestidos con brilli brilli! ¿Qué opinas de este? ¿Te gusta?

Mayte, viernes 28-Oct-16 38
Marta
Zapatos color!1
Marta, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:17

Hola chicas!! he visto estos zapatos que os parecen?? admito ideas de otros colores jejejejeje. mi vestido es de princesa la falda toda de tul por lo que creo k unos de color pueden quedar bonitos.....

Daida, miércoles 19-Oct-16 20
Marta
Reportaje fotográfico en domicilio, ¿que ponerse?
Marta, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:03

Hola! Me gustaría saber que os vais a poner o que tenéis pensado poneros cuando os hagan las fotos en vuestras casas/hoteles... Voy muy perdida en el tema y no sé que ponerme.

Sueña1009, miércoles 19-Oct-16 23
G
Pendientes novia
Gemmita, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:45

Hola chicas!!! Hace tiempo en un debate de las administradoras vi estos pendientes de novia, alguien sabría decirme de donde son? Es que desde que los vi me encantaron pero no he vuelto a ver ninguna...

Daida, miércoles 19-Oct-16 6
Cristina
Mis zapatos
Cristina, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:34

Buenas chic@as, estos son mis zapatos!!! La verdad es que me encantan, y super baratos 25,99EUR una ganga, en enero tengo la primera prueba y veré que tal quedan con el vestido porque éste es de color...

Daida, miércoles 19-Oct-16 21
Anna
Esta espalda se lleva un ______ de puntuación!
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:49

Hola reinas!!!!! Una de las partes que más nos atraen son las espaldas de novia. ¿Qué nota le pones a esta espalda?

Mayte, viernes 28-Oct-16 46
Anna
¿Con qué look te casarías?
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:45

Hola chiquitinas!!!!! Hoy os propongo 3 vestidos preciosos para el gran día. ¿Con qué look te casarías? 1) 2) 3)

Katia, martes 29-Nov-16 40
Mónica
Vestido de novia con pantalón: ¿Sí o No?
Mónica, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Hola guapísimas! ¡Por detrás tiene forma de vestido, y por delante de pantalón! ¿Te gusta este estilo de novia?

Bárbara, miércoles 26-Oct-16 33
Desiree
Mis impresiones con la prueba del vestido
Desiree, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:52

Hola chicas!!!El pasado viernes y sábado estuve con mis padres por primera vez probándome vestidos de novia. Fuimos a la feria de boda de Fuentepalmera y la verdad que me encantó la experiencia!!! El...

Daida, miércoles 19-Oct-16 11
Morgian
¿look de invitada con botines?
Morgian, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:43

¿Qué pensáis? ¿Pueden quedar bien unos botines para algún look de invitada? ¿Alguna idea? Es que tengo una boda a mediados de noviembre y estoy un poco dándole vueltas al look antes de comprarme nada....

Maria, martes 1-Nov-22 22
Joseyjenni
En duda de la canción nupcial!!
Joseyjenni, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:30

Hola chicas!!! Buenas tardes soy jenni y el año que viene me caso!!La boda es el 12 de agosto y ya lo tengo todo mirado y reservado,pero sigo estando en duda con la canción que puedo poner para abrir...

Daida, miércoles 19-Oct-16 31

Grupos generales

Inspiración