Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Pues lo dicho, mi boda es civil, me encantan las tipicas canciones a violin y piano me parecen monisimas, peno no van mucho conmigo, y he encontrado esta que creo que tiene un poco de todo, el ritmo,...
Buenos días guapiss!! Buscando inspiración he encontrado estos ramos que són super bonitos, pero está bastante difícil y no acabo de decidirme por uno..jiji...
Hola! Que dilema con que color y tipo de flores pongo en el ramo, mas llegado a la fecha ya me saldra que elegir con la floristeria. Vosotras ya sabeis claro que color quereis y que tipo de flores?...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
Que bien !! Hoy ya he ido a recoger las alianzas!! Me encanta!! La de mi pareja es un anillo de plata normal ya que solo se la va a poner para ese dia y la mia ya es un poco mas elegida de oro blanco...
Chicas!!!! Pues como he puesto ya tenemos nuestro sello!!!! parecera una chorrada, pero como es lo primero q comprado estoy super emocionada!!!!!Me encanta!!! que os parece??
Bueno, decir que todo salió mejor que lo planeado,yo hice todo lo que quise y como lo quise,y aunque las opiniones son importantes debeis de hacer lo que vosotr@s querais, porque es vuestro día. Es...
Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...
¡Buenas noches a todaaaas! Hay quien prefiere llevar un vestido en la ceremonia y otro diferente para el banquete/celebración ¿Tú llevarás dos vestidos el día de tu boda? *** Otros debates...
Hola guapis! Me he comprado un picardias y un pijama en H&M, tengo que mirar alguna braguita para el día de la boda ya que como mi vestido es con toda la espalda calada no puedo llevar sujetador y...
Hola chicas. Que pensáis que es mejor? Comprar el traje o que os lo haga una modista a medida? Yo me estoy planteando la segunda opción muy seriamente, ya que de el vestido que me gusta me piden una...
Hola noviasssss!!! Te prometo que el resultado de las it girls te sorprenderá y mucho. Cada vez queda menos para el final. Vamos con el velo. ¿Cuál sería de tu estilo? ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4....
Hola mis preciosas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego. Esta vez podrás descubrir a qué it girl española te pareces según tus gustos con la boda. Primera categoría: el vestido. ¿Cuál...
Buenos días chicas!!! Las it-girls más influyentes del panorama español tienen muuuucho estilo y tú como novia también lo tienes, a ver cuál serías! Toca elegir la falda: ¿Cuál es tu preferida? 1. 2....
Que os parecen? Los he visto hoy por internet y me han gustado mucho asi que los tengo pedidos. A ver cuando me lleguen si me resultan cómodos. Cuanto creeis que debe medir el tacón? No me lo...
Buenas chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar sujetadores sin tirantes o body reductores sin tirantes para vestido de novia sin espalda?He mirado por todos los sitios y no encuentro solo...
Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el...
Buenass!!! Sabeis de algun sitio o pag web donde pueda comprar el cancan y un velo baratitos? En la tienda donde me comprè el vestido es
Ya tengo mis zapatos y me encantan!!! Os los enseño a ver si os gustan!!!!
Hola chicas! Igual es una duda algo estúpida, pero... qué tipo de ropa interior sería mejor llevar? Tanga, culotte, braguita...
¡Hola bellezaaaaaaaas! Como yo suelo decir, ¡me encantan los vestidos con brilli brilli! ¿Qué opinas de este? ¿Te gusta?
Hola chicas!! he visto estos zapatos que os parecen?? admito ideas de otros colores jejejejeje. mi vestido es de princesa la falda toda de tul por lo que creo k unos de color pueden quedar bonitos.....
Hola! Me gustaría saber que os vais a poner o que tenéis pensado poneros cuando os hagan las fotos en vuestras casas/hoteles... Voy muy perdida en el tema y no sé que ponerme.
Hola chicas!!! Hace tiempo en un debate de las administradoras vi estos pendientes de novia, alguien sabría decirme de donde son? Es que desde que los vi me encantaron pero no he vuelto a ver ninguna...
Buenas chic@as, estos son mis zapatos!!! La verdad es que me encantan, y super baratos 25,99EUR una ganga, en enero tengo la primera prueba y veré que tal quedan con el vestido porque éste es de color...
Hola reinas!!!!! Una de las partes que más nos atraen son las espaldas de novia. ¿Qué nota le pones a esta espalda?
Hola chiquitinas!!!!! Hoy os propongo 3 vestidos preciosos para el gran día. ¿Con qué look te casarías? 1) 2) 3)
¡Hola guapísimas! ¡Por detrás tiene forma de vestido, y por delante de pantalón! ¿Te gusta este estilo de novia?
Hola chicas!!!El pasado viernes y sábado estuve con mis padres por primera vez probándome vestidos de novia. Fuimos a la feria de boda de Fuentepalmera y la verdad que me encantó la experiencia!!! El...
¿Qué pensáis? ¿Pueden quedar bien unos botines para algún look de invitada? ¿Alguna idea? Es que tengo una boda a mediados de noviembre y estoy un poco dándole vueltas al look antes de comprarme nada....
Hola chicas!!! Buenas tardes soy jenni y el año que viene me caso!!La boda es el 12 de agosto y ya lo tengo todo mirado y reservado,pero sigo estando en duda con la canción que puedo poner para abrir...