Cabrera De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasHola!! Me hago esta pregunta porque ya me hice la prueba y la maquilladora/ peluquera me probó varias cosas. Al final encontramos el peinado qe me gustó, pero me lo había hecho 'rapido' para ver si me gustaba y no me trabajó el pelo con la plancha...
Creé un post
Hace 3468 díasBuenas chic@s,Hace ya mas de un mes que estoy mirando presupuestos de maquillje y peluquería (con las respectivas pruebas) y ningun proveedor baja de los 280EUR!!!! Es carisimo!!!!! Y mas teniendo en cuenta que somos dos chicas...Teneis referencias...
Creé un post
Hace 3540 díasBuenas! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta finca, tanto las que hayais celebrado alli vuestra boda como las que teneis intencion (opinion de precios, personal, funcionamiento durante el dia de la boda, etc.). Gracias!!
Creé un post
Hace 3554 díasBuenas!! Me gustaria saber qué partes tiene la ceremonia y, sobre todo, qué orden se sigue para decir los votos, lecturas de familiares y amogos etc etc. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas!!!! Mi futura mujer y yo estamos buscando una figurita para nuestra tarta nupcial, pero no encontramos unas que sean bonitas y con las dos 'chicas' con vestido de novia largo, que es como iremos nosotras. En la mayoría de figuritas...