Ir al contenido principal
V
Victoria

Cabrera De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 21hrs
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Jenifer
Prueba peinado
Jenifer, El 18 de Abril de 2017 a las 16:04

Está mñn he tenido la prueba del peinado. Me encanta y es justo lo que quería. Los mechones sueltos me los va a desfilar xa que sean más moldeables y queden mejor, porque tengo el pelo muy largo y el...

Jenifer, martes 9-May-17 45
M
Presupuesto vestido de novia
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 15:14

Buenas, aun me queda mucho para buscar vestidos de novia, pero he visto unos cuantos y tambien he visto lo que puede valer diseñarme uno como yo quiero, como no tengo muy claro entre que cifras seria...

Nuagge, martes 9-May-17 77
V
Qué incluye la prueba de maquillaje y peinado?
Victoria, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:05

Hola!! Me hago esta pregunta porque ya me hice la prueba y la maquilladora/ peluquera me probó varias cosas. Al final encontramos el peinado qe me gustó, pero me lo había hecho 'rapido' para ver si me...

Miriam, martes 28-Mar-17 11
Irene
Letras chalin
Irene, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:38

Hola !! Ya me han llegado las letras, la verdad que estoy contenta... lo que pasa es que al ser de corcho..no se yo... el material la verdad es que no me terminan de convencer, las quiero poner al...

Desireé, sábado 25-Mar-17 25
L
Zapatos sin taconazo
Laura, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:28

Buenas noches, chicas!!: Alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores en la que vendan zapatos son taconazo?? Es que no sé andar con taconazos, la verdad es que nunca he...

Victoria, lunes 6-Mar-17 2
A
Bata en rosa palo?
Anacot, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola chicas! Quería preguntaros que os parece la bata en este color para el momento de vestirnos en casa el día de la boda?

Tasha, miércoles 10-Abr-19 72
Paloma
Cuenta para lista de bodas
Paloma, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:51

Hola chicas: Estoy dándole vueltas todavía a las invitaciones, porque no sé qué hacer con el tema del número de cuenta. Preferimos que nos ingresen el dinero porque no queremos pasarnos el día...

Sara, viernes 24-Feb-17 44
Enamorada
Ritual arena
Enamorada, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:01

Vamos hacer el ritual de la arena con reloj de arena... Me podeis decir que combinacion de que dos colores queda luego bonito... Es que estamos con dudas xk queremos qe luego el resultado de la union...

Victoria, sábado 28-Ene-17 14
Vicky
20 dias para la boda y sin baile!!!
Vicky, El 28 de Enero de 2017 a las 00:57

Hola precios@s!!Con tanto estress y follon hemos dejado esto para el final y tan solo me quedan 20 dias!!Nos gustan tres canciones.All for me, reggaeton lento y despacito las 3 en version bachata no...

Betina, sábado 28-Ene-17 4
Viky C
A las que habeis hecho el cuadro de muñecos playmobil
Viky C, El 28 de Enero de 2017 a las 11:20

Hola chica, tengo ya los novios playmobil, hoy vamos al Ikea a por los marcos para hacer los cuadros, una pequeña pregunta, de que medidas son los vuestros??? Muchas gracias

Lucía, viernes 24-Feb-17 17
Patricia
álbum boda fotos brillo o mate?
Patricia, El 16 de Enero de 2017 a las 17:32

Hola, estoy realizando el álbum de la boda en Saal-digital con las fotos que nos ha dado el fotógrafo. Estoy en duda si elegir acabado mate o brillante. Alguien que entienda o haya hecho álbum me...

Iris, martes 17-Ene-17 11
C
Letras xxl
Cris.ga, El 11 de Enero de 2017 a las 21:38

Chicas, estoy informandome y pidiendo presupuestos para las letras XXL. Por ahora lo más barato que e encontrado son unas por 70€, iniciales XXL, con & incluida, LOVE en miniatura e iniciales en...

Cris.ga, lunes 16-Ene-17 36
V
Ramo de flores
Veronica, El 27 de diciembre de 2016 a las 21:33

Hola chicas no soy una enamorada de ninguna flor en particular y me esta costando decidir como sera mi ramo de novia x si alguien puede darme alguna idea, me caso el 30 de septiembre y tampoco se q...

Nuri, sábado 14-Ene-17 36
Marilo
Numeros o nombre?
Marilo, El 11 de diciembre de 2016 a las 16:29

Chicas mi boda será clásica y romántica . Mi pareja dice q prefiere los numeros pero ami no me desagrada la idea de los nombre nosotros nos tenemos afición en plan motos..coches.. deportes ni nada de...

Paloma, miércoles 14-Dic-16 18
Marina
Porta alianzas casero
Marina, El 8 de diciembre de 2016 a las 19:12

Os gusta?? le cambiaria el lazo y la flor pero para hacerme una idea...

Maria, viernes 9-Dic-16 15
Riina
Ayuda con zapatos
Riina, El 8 de diciembre de 2016 a las 21:52

Hola! He estado mirando zapatos y no tengo ni idea jeje. Mi vestido es https://www.lunanovias.com/ln/yvette/ Y la manteleria del banquete y el color que quiero llevar en el ramo es rojo, por lo que me...

Miriam, viernes 9-Dic-16 15
Sara
Conos pétalos proceso
Sara, El 4 de diciembre de 2016 a las 18:25

Buenos chicas, hoy q tengo tiempo y estamos de domingo lluvioso vamos a crear el post del proceso de conos. Os dejaré además el link de los pétalos. Para empezar he usado el mismo papel que para las...

Mirian, lunes 26-Dic-16 22
D2017
Seguimos con las manualidades!
D2017, El 4 de diciembre de 2016 a las 15:01

Como os cuento en el título, aquí seguimos con las manualidades jeje, aunque queda mucho aprovechamos cada momento para ir adelantando y así no agobiarnos! Ahora estamos haciendo distintos carteles,...

Desirée, sábado 10-Dic-16 93
Miriam
Opinion reciente ada novias barcelona???
Miriam, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Hola guapiiis!!! Este sabado voy por primera vez a Ada Novias de Barcelona! Q emocionn a mirar vestidos por primera vez! Alguien que haya ido me puede dar opinioon d la tienda, vestidos, y lo q mas me...

Maria, jueves 1-Dic-16 5
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
V
Opiniones sobre finca santa helena en cabrera
Victoria, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:56

Buenas! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta finca, tanto las que hayais celebrado alli vuestra boda como las que teneis intencion (opinion de precios, personal, funcionamiento...

Mireia, viernes 30-Dic-16 30
Lorena
Ayuda! dudas r.maya
Lorena, El 13 de Noviembre de 2016 a las 16:24

Hola!! Estamos programando nuestro viaje a R.Maya y me asaltan dudas que espero que los que hayáis ido, que sois bastantes me las podáis resolver. -Propinas: aunque es obvio que es un gesto...

Natalia, domingo 18-Dic-16 35
Isabel
Mis zapatos estoy enamorada!!
Isabel, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:28

Hola guap@s el otro dia fui a mirarme zapatos y la verdad que es tarea complicada para quien no podemos llevar taconazos, cuando ya me iba de la tienda se me fue la vista a estos y además solo...

Mónica, miércoles 23-Nov-16 48
Sara
Mi dia b.. resumen , consejillos .
Sara, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:57

Hola chicas!! Por aqui estoy de nuevo volviendo poco a poco a la realidad. Acabamos de llegar de la luna de miel y me apetece contaros como fue el dia...cuando nos hagan la post boda esta semana ya os...

Sara, viernes 11-Nov-16 38
Marina
Coronas de flores boho chic
Marina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Chicas, me caso el próximo domingo y acabo de recoger mi corona de flores para el pelo. Estoy tan enamorada que os voy a enviar una foto He encargado una para mi hija que entrará conmigo. Son de...

Sandra, domingo 18-Dic-16 17
Marta
Mis invitaciones en botella!
Marta, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:02

Buenas noches chicas! Pues ya va tomando forma esto, ahora estamos liados con las invitaciones. Las estamos haciendo totalmente nosotros, y nos hemos ahorrado un buen pico! Y este es el resultado......

Marta, lunes 7-Nov-16 39
Cristina
Luna de miel, singapur, bali y islas gili. mayo 2017!!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas!!!! Como dice el titulo, ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Estábamos indecisos entre Tailandia - Singapur, Bali y Islas Gilí, pero al final nos hemos decantado por la segunda opción!!! Que...

Ana, viernes 11-Oct-19 38
Sara
Muñecos para la tarta bonitos? donde???!!
Sara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:12

Necesito encontrar alguna pagina web economica ccon muñecos bonitos para la tarta, todos me paarecen una horterada y feos... sabeis de algo

Alba, sábado 10-Dic-16 25
V
Maquillaje y peluqueria en bcn, precio para gente de a pie???
Victoria, El 31 de Octubre de 2016 a las 00:18

Buenas chic@s,Hace ya mas de un mes que estoy mirando presupuestos de maquillje y peluquería (con las respectivas pruebas) y ningun proveedor baja de los 280EUR!!!! Es carisimo!!!!! Y mas teniendo en...

Bri_83, martes 1-Nov-16 7
Criss
Pregunta
Criss, El 31 de Octubre de 2016 a las 00:25

Hola nosotros l llevamos año y medio juntos, y el año que viene en principio nos casamos y todavía no vivimos juntos aunque pasaMos la mayor parte dell tiempo juntos pero l llevamos 6 años...

Beatriz, domingo 13-Nov-16 34

Grupos generales

Inspiración