Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jasmina
Hace 348 días
Participé en el post de Almudena
Hace 484 días
Participé en el post de Rafael
Hace 982 días
Creé un post
Hace 982 díasMe caso el 7 de Octubre y tendremos 15 días de viaje de luna de miel.. Recomendáis alguna villa en Indonesia ? Es buen tiempo para viajar por allí? gracias..
He votado una encuesta
Hace 986 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 986 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 987 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 987 díasHola, Mi pareja y yo estamos viendo opciones de soluciones para permitir que nuestros invitados a la boda puedan subir sus fotos y vídeos a un Album digital y así tener nuestro propia galería online. He visto varias APPs que permiten hacerlo, pero no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 987 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 987 días