Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jasmina
Novia Novata Mayo 2024 Barcelona

Malas explicaciones wedshoots

Jasmina, el 1 de Abril de 2024 a las 20:08 Publicado en el Grupo Soporte 0 15

Malas explicaciones wedshoots 1
Quiero quejarme de Wedshoots. He ordenado posavasos con el QR en los que me he gastado casi 70€, he hecho la prueba con el teléfono de mi novio y, no sólo tienes que tener la app instalada (cosa que ya sabía, no me molaba pero lo entendía), es que TE OBLIGA A REGISTRARTE SI LA QUIERES USAR COMO INVITADO. Me parece un sinsentido. Además, en el pdf que se genera cuando creas el álbum NO pone nada de que te tengas que registrar. Creo que eso desintentiva su uso a los invitados ya que a nadie le gusta tener que dar sus datos a diestro y siniestro. Creo que se debería corregir, y ya no pedir ni instalar app ni registrar, o al menos explicarlo correctamente en el pdf. Los posavasos me los como ya, pero voy a ordenar otros con el QR de otro servicio que no pida registro a los invitados...

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Abril de 2024 a las 11:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jasmina!

    Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras de la app, ¡gracias por compartir tu opinión! 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ese mismo motivo yo he creado una carpeta en mi drive de google y le asocié un QR así nadie se tiene que instalar nada, ya le abre el enlace para que carguen las fotos y los videos

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de drive, es que ya está registrado todo el que tiene smartphone y además la app viene instalada por defecto en el teléfono
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo eso lo he hecho gratuitamente la verdad. El código QR se puede sacar captura de pantalla y pegar en un PDF y luego imprimirlo. Y obviamente te tienes que registrar pero eso en WEBSHOTS y en DRIVE. Te dejo lo que he hecho yo para los invitados, lo he puesto uno en casa mesa. Yo lo he hecho en CANVAS



    Malas explicaciones wedshoots 2

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes explicar porfis como haces lo del drive y el QR? Es que nosotros nos bajamos tb wedshoots sin saber que la gente tendria que descargarlo y mucho menos registrarse y fue un chasco!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a usarla, pero fue algo que también me echó para atrás.. finalmente he hecho un correo y he creado un Drive, espero que así sea más fácil.
    Qué rabia lo de los posavasos! Pero seguro que si se lo pides a la gente lo hacen finalmente, sobre todo los más jóvenes.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de leer varias opiniones también decidimos no usarla.. quizá pongamos algún QR con un Drive o Google fotos..
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un Drive, que es el único modo de tener todo en máxima calidad. Si os envían las cosas por WhatsApp, etc todas las app les bajan la calidad a las fotos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice carteles desde 0 con la temática de la boda y al final no los pusimos y todos los invitados nos enviaron las fotos/vídeos por WhatsApp porque cuando me enteré que tenían que registrarse pensamos que nadie lo iba a hacer así que descartamos la opción. Ojalá encuentres alguna otra opción
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a usarla. Pero para quien sí lo vaya a poner en su boda, lo suyo sería avisaran antes a los invitados, para que la lleven descargada de casa.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primo de mi chico lo puso en su boda y lo instalamos 4 a parte de los novios y sus padres. No me gustó nada la aplicación. Prefiero QR y al Drive
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada, no me registraría.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que no me parece para tanto. Gracia no me hace mucha, pero ya damos nuestros datos en todos sitios, qué más da uno más? Además, te sirve para otras bodas….. yo ya tengo la app de la de mi hermana, y el resto de la familia también.


    También estoy muy acostumbrada a solicitar la eliminación de mis datos cuando ya no me interesa un determinado servicio/ app/ web….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya yo no había investigado mucho pero tampoco me hace mucha gracia eso del registro
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,yo cuando la investigué ya vi que no solo es tenerla instalada sino registrarse y no me gustó por lo que no vamos a usarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración