Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2016
Buscando nuestro pequeño bollito
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2833 días
Hola! Mi niña tiene 15 días y sufre de muchos cólicos, lo pasa fatal y más por las noches que apenas duerme y no para de llorar...sabéis algún remedio para que se le vayan? O cuanto duran? Y si os pasa lo mismo...todos dicen que paciencia pero...
Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 2961 días
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3194 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3227 días
Buenos días guapas!! Llevo desde hace semana y pico con dolor de pecho y algún que otro pinchazo en los ovarios. Además desde hace unos días no paro de hacer pis, voy cada hora y el día 25 tuve una pequeña manchita marrón al limpiarme al hacer pis...
Hace 3244 días
Hola a todas, os escribo porque es la primera vez en mi vida que me hago un test de ovulación y estoy un poco perdida. Llevamos buscando desde marzo y como no sabía si ovulo he decidido comprarme los TO. Podríais ayudarme y decirme como...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3340 días
Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os parecen? Dariais el si quiero con alguno de ellos?? ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3377 días
Hola. Quiero cojer me unos zapatos de color azul. Alguien que me aconseje sitios o tiendas dnd lo puedo comprar??
Hace 3484 días
No podemos estar más contentos!! Por fin tenemos la primera ronda de nuestras fotos de preboda. Ha sido hecha en el Delta del Llobregat, un parque natural que está cerca del aeropuerto de Barcelona. Os dejo unas cuantas fotos para que veáis el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3493 días
Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.
Hace 3620 días
Hola a todas!!! por fin ha llegado mi falda de Aliexpress para las fotos de la preboda!! yuhuuuEstoy más que contenta! Lo de las gafas y la coleta son cosa de hoy jajaja ese día ire con pelo suelto y sin gafas!
Hace 3654 días
Hola!! el otro día me probé por primera vez vestidos de novia (por fiiiin) y los 3 primeros me gustaban a cual más hasta que me probaron este.... Para mi es increible, me enamoré pero siento un gusanillo como que me traiciono a mi misma porque...
Hace 3668 días
Acabo de enamorarme... perdidamente además... se trata de este vestido Cerelia Colección Atelier Pronovias 2015 Ha sido verlo y caer rendida.. : pero claro.. es un pastizal y yo he optado por el alquiler.. Sé que puede ser imposible pero ......
Hace 3683 días
Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mi idea de repartir pomperos a los invitados para que a la salida de la ceremonia en lugar de lanzar arroz o confeti hagan pompas. Los niños lo agradecerán seguro y los mayores también lo pasaremos pipa....
Hace 3689 días
Hola a todas Soy nueva por aquí y quería enseñaros los zapatos que me gustaría comprarme para mi boda. Son de José Illana, lo conocí por una amiga que también se va a casar y he leído muy buenos comentarios sobre él. El caso es que mis pies son...