Piornal, Cáceres · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3537 días
Hola chicas como digo en el titulo. Xfin ya nos hemos casado. En la iglesia me puse muy nerviosa pero cuando terminó el sacerdote de casarnos ya se me quitaron todos los males. Pero eso si, hubo unos ratos que me acordaba de mi padre, esta tarde ye...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3545 días
Hola primores, pues tengo un dilema muy muy grande, yo no llevava ninguna idea de peinado y como confío mucho en mi peluquera le dije q me iciese lo q quisiera y en la prueba me hizo tres recogidos, los tres me gustan mucho, quizás sólo le cambiaría...
Hace 3547 días
Anoche fue nuestra despedida con nuestros familiares, vecinos y algunos amigos. Pusimos pinchos, cuando nos dijeron primas mias que las acompañaramos a un sitio me emocioné un poco al no poder estar mi padre al verme tan feliz, nos disfrazaron de...
Hace 3616 días
Bieeeeeeen ya x fin ya me van a traer nuestras invitaciones. Nada mas que yeguen las invitaciones se las yevaremos a nuestros invitados os la enseño una que me a mandado la chica que nos la a hecho... Espero que os guste como a quedado...
Subí una foto en el post de Rapunzel
Hace 3616 días
Hola chicas, aqui abro este debate para que hablemos sobre algo tan importante para la novia como lo es: EL RAMO Como es el suyo? Tienes foto? Muestrala! Que flores te gustarian? Que colores? Aqui les dejo unas cuantas fotitos que guarde para...
Hace 3648 días
Ya por fin despues de dos meses buscando zapatos por internet y esta mañana en una zapateria en plasencia ya encontré los zapatos que yo quería, y yo ya estaba que no podia mas
Hace 3682 días
Ya casi tenemos nuestras imvitaciones hechas, la chica la que nos la hace nos hizo unas fotos para las invitaciones. Cuando las tenga osclas enseñaré esta es una idea
Hace 3692 días
Hace 3699 días
Que habeis pensado para adornaradornar los bancos para la iglesia?Yo e pensado en flores de papel y luego enel altar un florero de rosas blancas.