Piornal, Cáceres · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas como digo en el titulo. Xfin ya nos hemos casado. En la iglesia me puse muy nerviosa pero cuando terminó el sacerdote de casarnos ya se me quitaron todos los males. Pero eso si, hubo unos ratos que me acordaba de mi padre, esta tarde ye...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas, mañana ya es nuestro gran dia , ese dia que hemos esperado muchos años y por estamos tan orgullosos de que se ya mañana.hesta tarde lo ultimos que tengo que hacer ir por mi vestido. Muchas gracias a todas por las dudas que tenido. Ya os...
Creé un post
Hace 3547 díasAnoche fue nuestra despedida con nuestros familiares, vecinos y algunos amigos. Pusimos pinchos, cuando nos dijeron primas mias que las acompañaramos a un sitio me emocioné un poco al no poder estar mi padre al verme tan feliz, nos disfrazaron de...
Creé un post
Hace 3554 díasYa a 12 dias de mi boda y ya estoy algo nerviosa, jeje, y vosotras como lo yevais?
Creé un post
Hace 3558 díasNecesito un consejo por favor. Nos va acercando la boda y las amigas nos an dicho que no van a ir a nuestra boda y estamos fatal, no podemos dormir ni descansar porpor culpa de un niñatoniñato que nos a ensuciado nuestra casa y anoche en 16 dias...
Creé un post
Hace 3570 díasDeseo que salga todo bien en nuestro dia B
Creé un post
Hace 3605 díasOs comento. Estoy muy cabreada con una persona, pero esa persona no es de la familia y ni amiga de nosotros dos, es familia algo lejana de mi novio. Hace dos o tres semanas nos preguntó que si nos podia ayudar con la despedida y la dijimos que ya la...
Creé un post
Hace 3627 díasBieeeeeeen ya x fin ya me van a traer nuestras invitaciones. Nada mas que yeguen las invitaciones se las yevaremos a nuestros invitados os la enseño una que me a mandado la chica que nos la a hecho... Espero que os guste como a quedado...
Creé un post
Hace 3627 días1. Mi pareja se llama daniel.2. La fecha de mi boda es el 19 de agosto de 2016.3. Boda de dia.4. En piornal.5. Vestido princesa.6. Restaurante el refugio ( Talayuela).7. Yo a los 26 y el a los 30.8. Boda a lo grande.9. La cifra de mi contextado está...
Creé un post
Hace 3647 díasYa por fin despues de dos meses buscando zapatos por internet y esta mañana en una zapateria en plasencia ya encontré los zapatos que yo quería, y yo ya estaba que no podia mas
Creé un post
Hace 3651 díasYa me va quedando ya muy poquito 109 dias ya van empezando casi los nervios jeje. Que tal vosotras chicas?
Creé un post
Hace 3682 díasYa casi tenemos nuestras imvitaciones hechas, la chica la que nos la hace nos hizo unas fotos para las invitaciones. Cuando las tenga osclas enseñaré esta es una idea
Creé un post
Hace 3692 díasQue os parecen estos regalitos para las invitadas?
Creé un post
Hace 3698 díasQue habeis pensado para adornaradornar los bancos para la iglesia?Yo e pensado en flores de papel y luego enel altar un florero de rosas blancas.
Creé un post
Hace 3701 díasHola chiscas.Hay alguien que se haigan comprado zapatos en tiendas de plasencia que sean bajos y comodos?Esque no los encuentro por ninguna tienda de los que yo quiero