Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Moni Jiménez
Hace 561 días
Participé en el post de Alicia
Hace 562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 562 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sandra
Hace 562 días
Subí una foto en el post de Moni Jiménez
Hace 562 días
Hola a todos. Antes de casaros con In Bodas, leer este comentario. Teníamos fecha reservada para casarnos el 24 de agosto en esta finca. Dimos la señal y todo parecía muy familiar, lo que nos transmitía confianza. Hacen varias “ferias” y te van...
¡Conseguí una medalla!
Hace 563 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 563 díasHola a todos. Antes de casaros con In Bodas, leer este comentario. Teníamos fecha reservada para casarnos el 24 de agosto en esta finca. Dimos la señal y todo parecía muy familiar, lo que nos transmitía confianza. Hacen varias “ferias” y te van...
He votado una encuesta
Hace 983 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
He votado una encuesta
Hace 983 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...