Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Habitual Junio 2017 Málaga

Ayuda sujetador vestido transparencias

Desiree, el 5 de Enero de 2017 a las 21:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, estoy super depre... Este mes tengo la prueba del vestido y hoy he ido a mirar la ropa interior a una mercería. Cuando le he enseñado la foto del vestido a la señora me ha dicho que cualquier sujetador que me ponga se va a ver. Cuando me lo probé en octubre y decidí compararlo llevaba un sujetador blanco nuclear y pensé que uno champán no se vería, pero al parecer este vestido es para llevar sin sujetador. En primer lugar estoy super plana y nunca voy sin relleno. En segundo lugar, a mi familia y a mi novio les da un infarto..! Alguna de vosotras tiene un vestido con tanta transparencia? Como lo vais a resolver? Gracias de antemano!!

Ayuda sujetador vestido transparencias - 1

24 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 11 de Enero de 2017 a las 23:29
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, las voy a buscar! Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! De hecho yo las necesito igual, en cualquier merecería puedes encontrarla, las hay normales, con push up de varios tamaños..
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara! Las cazuelas se cosen al vestido? Donde las puedo encontrar?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero fuera rayadas, porque dejame dejarte que tu vestido ME ENCANTA! El mio lleva toda la espalda al aire y el escote es en V abierto hasta mas abajo de los pechos, me encantan los vestidos de novia atrevidos!! Que tal si pruebas con las tipicas "cazuelas" color nude? Ya que no puedes llevar sujetador..
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda me dijeron de llevar sujetador color nude y pensé que no se notaría. Cuando en la mercería me dijeron que cualquier cosa se notaría, fue cuando me fijé bien y vi que es que es 100% trasparente.Es que estaba tan enamorada del vestido, que me parecía perfecto para mi boda en la playa, que no pensé... Mañana iré al Corte Inglés a ver si además de pezoneras tienen algo que me de más volumen y no se ve. Que transparente el sujetador creo que puede quedar ordinario, pero todo es cuestión de vermelo, lo mismo me sorprende y parece parte del vestido. O un body, como ha comentado una chica. Sino, como decís, un forro y ya puedo llevar el sujetador que quiera. Muchas gracias por vuestro apoyo... Smiley kiss Cuando lo haya solucionado os mando una foto!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese vestido lo forraria,aunque sea de color carne y asi poderte poner suje.si no...tmb creo que todo lo que t pongas (o no t pongas) se va a ver
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que la chica dice que jamás va sin relleno... por eso le digo lo de un forro color carne
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevaría un suje de encaje blanco que le de otro royo al vestido, y si hay algo que se te transparenta tanto que te metan algún adorno más para taparlo o muevan alguno, pero le puede quedar genial un sujetador de encaje de dibujo parecido al vestido y atado al cuello para el cuello halter, no?
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que las pezoneras no aumentan el pecho pero es que las copas de silicona se ven. ese vestido es pa no llevar nada. Pienso que por comodidad es colocar las pezoneras y lo demás del pecho es ir sin nada
    • Responder
  • Anaís
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva un corpiño liso nude debajo. Yo lo voy a llevar así.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues....o la modista te mete unas varillas, copa con relleno o algo o te vas al corte ingles que ahí tienen todo lo que necesites y mas
    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metería un body . No se yo preguntaría a la modista. Mucha suerte
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consúltalo en la tienda. La modista te va a poder ayudar mejor porque conoce el vestido!

    Animo guapa no te pongas triste con eso

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas copas se sujetador que no se notan para estos casos, no tienen tirantes se pegan al cuerpo pregunta en todas las tiendas suelen tener😉
    • Responder
  • Eluc
    Novia Curiosa Febrero 2018 Murcia
    Eluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intimisimi hay un sujetador push up que se pega con silicona, no son copas y te hacen el pecho como un sujetador push up normal solo que en lugar de llevar espalda se pega hasta el comienzo de la espalda. Muchas novias lo usan y es muy bueno. Ve y pruébatelo a ver si te gusta. Además cuesta poco, 19€ aproximadamente.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la tienda ya le vale... Yo creo q te lo tendrían q haber comentado. Lo unico q se me ocurre es q le metas como un forro x dentro, seguro q en la tienda te lo hacen sin problema😉
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las ideas. Comentaré todas esas posibilidades que me estáis comentando en la tienda a ver... Las famosas llevan unas transparencias de muerte. Alguien conoce a Cristina Pedroche y le puede preguntar? Smiley xd Y sino a unas malas, pezoneras como decís. Por lo menos a mi bailando no se me va a mover nada de su sitio..! Las copas esas de pega las he usado antes y se me despegaba todo el rato. También tengo que reconocer que eran de los chinos... Gracias de corazón!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff es que menudas transparencias, como no te has cerciorado antes de escoger ese vestido?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desiree, la verdad que está complicada la cosa... ¿No te pueden coser una tela color carne por dentro para que puedas llevar tu sujetador con relleno? La otra opción son pezoneras, pero eso no aumenta...
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras es que tiene unas transparencias de infarto. Creo que mas que unas copas de silicona quizás unas pezoneras. Las copas se le transparentarán.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar copas de silicona que se pegan al pecho. Son de color carne y además te darán volumen. Yo las he llevado y no se notan nada. Lo único que si hace mucho calor se pueden despegar con el sudor por lo que tienes que tener la piel bien seca cuando te las pongas para que no se muevan
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le pones un poco de forro por dentro???
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo te pueden poner unas copas push up en la tienda y como serán de color carne seguramente no se note. Coméntaselo, yo no llevo vestido con transparencia por delante pero me dijeron q me las pondrian, lo mismo pueden hacertelo a ti. Muak
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo y la de la tienda no te lo comento??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración