Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 661 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 686 díasAlguien ha hecho crucero por bahamas y me puede decir que tal? Estoy viendo para hacer uno de MSC
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?
Creé un post
Hace 686 díasBuenas!! Con cuanto tiempo se coge el viaje de novios? Me gustaria hacer NY-Crucero Bahamas… seria para final de mayo 2024. No se si esperarme al black friday para aprovecharme de las ofertas o sera ya tarde…
Participé en el post de Paola
Hace 717 días
Participé en el post de Paola
Hace 717 días
Participé en el post de Miriam
Hace 717 días
Hace 717 días
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Creé un post
Hace 717 díasHola a todas! Estoy en busqueda de alianzas y he pensado en llevar yo el oro a una joyería para que las hagan… Pero no encuentro precio de eso en ningun lado! El oro ahora mismo esta muy caro y hacerme las alianzas sin mi oro se que cuesta entre...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 749 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 749 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 749 días
Hace 749 días