Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Help viaje de novios

Paola, el 13 de Junio de 2024 a las 10:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Buenas!! Con cuanto tiempo se coge el viaje de novios? Me gustaria hacer NY-Crucero Bahamas… seria para final de mayo 2024. No se si esperarme al black friday para aprovecharme de las ofertas o sera ya tarde…

5 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 13 de Junio de 2024 a las 15:53
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira nosotros cogimos nuestra luna de miel unos 8-9 meses antes de la boda. Yo creo que cuanto más esperes tema vuelos subirán más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvídate del black friday que es un engaño, después del verano puedes ir mirando y cuando quieras reservas, normalmente solo das una fianza y luego si quieres anular solo pierde eso

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios fluctuan mucho, siempre se ha dicho que de octubre a febrero (descontando navidades) es la mejor época para coger el viaje, pero vamos, todo es cuestión de ir contactando a las agencias de viaje o ir mirando y ver que precios te ofrecen.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que será 2025? Jajaja
    Puedes coger alojamientos con cancelación gratuita, así siempre si encuentras algo mejor después de cambia y listo!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A medida que se acerca el tiempo los precios de los viajes (vuelos y alojamientos) van subiendo. Si lo organizáis vosotros yo no me arriesgaría y lo cogería cuanto antes; si es por agencia quizás si haya %, no lo sé porque nunca viajo x agencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración