Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 686 díasAlguien ha hecho crucero por bahamas y me puede decir que tal? Estoy viendo para hacer uno de MSC
Creé un post
Hace 686 díasBuenas!! Con cuanto tiempo se coge el viaje de novios? Me gustaria hacer NY-Crucero Bahamas… seria para final de mayo 2024. No se si esperarme al black friday para aprovecharme de las ofertas o sera ya tarde…
Creé un post
Hace 717 díasHola a todas! Estoy en busqueda de alianzas y he pensado en llevar yo el oro a una joyería para que las hagan… Pero no encuentro precio de eso en ningun lado! El oro ahora mismo esta muy caro y hacerme las alianzas sin mi oro se que cuesta entre...
Creé un post
Hace 752 díasBuenas! Estoy un poco perdida buscando fotógrafo… sinceramente, mi presupuesto creo que no es tan alto como lo que veo que piden! Alguna conoce fotografo barato? Qué se considera barato…? Quiero pre/post boda tmb! Unos 500€ en total?
Creé un post
Hace 762 díasBuenas!! alguna me ayuda a localizar un violinista para mi boda religiosa? En barcelona! Graciaaaas
Creé un post
Hace 767 díasEstoy investigando destinos para la luna de miel y se me ha antojado Cuba. El corte ingles organiza viajes con todo incluido (es lo que me parece mas comodo para no tener que organizar nada, con todo lo de la boda suficiente jejej) pero es algo mas...
Creé un post
Hace 767 díasMe gustaria poner algo de recena durante el baile. Quiero hacer una mesita de dulces (chuches y algo de bollería) y algo salado. El dulce ya lo tengo localizado pero el salado no se que hacer. Me dais ideas de donde conseguir algo economico?...
Creé un post
Hace 781 díasHemos estado mirando para crucero bahamas… pero algun otro destino del estilo que este bien y plan barato?? Islas mauricio que tal es? Es que ni idea…
Creé un post
Hace 782 díasBusco lugar para banquete para unas 150 personas, precio aprox 100-140€/persona… cerca de Sant Cugat del Valles!! O si conoceis alguno que esté SUPER bien, me encantaría que me contarais 😊 Gracias!
Creé un post
Hace 785 díasBuenas! No quiero gastarme un dineral en un vestido para un solo dia… se que todo es caro pero prefiero gastarme 1000/2000 a 4000€ la verdad! Si alguien sabe de alguna marca algo más barata (Barcelona), que me ponga en comentarios porfi! Busco un...