Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4271días 3hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Ayyyyyy q no t queda naaaaaa Ayyyyyy jiji

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Brujaaaaa q no te queda naaa. Ya no puedes ni arrepentirte jiji. En 20 días espero verteeeee. Un muaks mu gordooo

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Maria Auxiliadora a las 6. Vais a venir??? Jooo q ganotasss Nervios... Tengo remusguillo pero estaba.+ atacada en la boda de Sonia jajajajaja.

Pucelita comentó en mi muro:

Hace 4387 días

que tal la despedida!!??

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4398 días

tomamos un cafe y os cuento todo!!! jeje la verdad q si q son sentimientos contrariados pero lo mejor de todo esq ahora mismo no tengo nervios... esperemos q sigamos asi!! y tu q??? q ya solo te quedan 128 dias tia!!!

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4399 días

joer maria me acuerdo cuando me quedaban a mi mas o menos los dias que a ti y pensaba ufff no llega no llega y ahora pienso hoy q se pase q se pase y mañana q no llegue q no llegue jaja

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4401 días

pa cuando un coffeeeeeeeeee jajaja

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4406 días

uff solo me quedan 31 dias jaja pos lo llevo q no es poco!! mirando la musica y detalles asi.. el lunes estuve a la prueba del peinado, del maquillaje y del vestido!! jooo q guay tia!! a ver si llega el dia y ya os enseño foticos y esas cosinas!! tu como lo llevas?espero q bien. un besazo y a ver si podemos quedar antes de la boda!

Ver más

Grupos generales

Inspiración