Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3583 díasHoy ya!!! Llego el momento de disfrutar de cada segundo!!! Chicas del 13 de junio, A DISFRUTAR! ! !

Creé un post
Hace 3584 díasPara empezar nuestro gran fin de semana,nuestros amigos nos han sorprendido!! :

Creé un post
Hace 3585 días: Ahora si que si!!! Solo queda que no llueva el sábado! !

Creé un post
Hace 3591 díasAinsssss a una semana de la boda (13junio) y ahora si que empiezo a estar nerviosa. Aunque lo tengo todo preparado, pero.....no lo puedo evitar. Además estoy muy sensible jeje como si fuera en una montaña rusa!! Supongo que será normal

Creé un post
Hace 3615 díasAhora si que si no queda nada. Me falta comprarme unos zapatos dorados para el viernes 12 ya que me caso por lo civil ese día. Alguna sabe de algunos bonitos y baratillo (a ser posible )? Por lo demás creo que lo tengo casi todo, o por lo menos...

Creé un post
Hace 3629 díasHoy me quedan 45 días y ya va teniendo forma esto!!!que ganas tengo!!! Ya hemos hecho la preboda,ffue genial. Os lo recomiendo 100%, es un día increíble para los dos y de complicidad. Mi chico al día siguiente me sorprendió con un ramo de rosas!!...

Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas, Me he decido a crear un grupo. Hoy me quedan exactamente 3 meses!!! no me lo puedo creer. El tiempo ha pasado muuuuuuyyyyyy deprisa! La verdad, todavia me quedan muchas cosillas por hacer, pero creo que me dará tiempo a todo. Seguí el...