Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3240 días
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3292 días
Hola amigos!!! Estoy encantada de poder presentarme, aunque estoy piillada de tiempo por que a penas faltan tres meses para nuestro enlace y debido a circunstancias muy triste e inesperadas he tenido que dar un parón en la planificación de nuestra...

Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3293 días
Hola a todos! Me caso el año que viene en Madrid y estoy buscando adornos simples tanto para el ramo como para los detalles florales de la novia y la ceremonia. Alguien sabe o me recomienda algun sitio bueno/bonito/barato? Muchas gracias!

Subí una foto en el post de Toledana
Hace 3294 días
Ola xik@s!!!!Una vez mas estoy por aqui para pedir ayudaa.......quiero montar un candy bar vintage, y me gustaria si alguna lo ha hecho que porfis me de ideas!!!!!! Graciass

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3294 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 3294 días
Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya dieron el 'sí quiero' Chicas, os animáis a...

Subí una foto en el post de Ester
Hace 3294 días
Hola chicas! A falta de dos meses me he puesto a preparar el atrezzo para el photocall, es uno de los que venden en el aliexpress. La cuestión es que me gustaría hacerle una presentación chula y no estar 'tirados' de cualquier manera... Me podríais...

Subí una foto en el post de Elena
Hace 3584 días
Hace 3585 días
Hace 3586 días
Ainsssss a una semana de la boda (13junio) y ahora si que empiezo a estar nerviosa. Aunque lo tengo todo preparado, pero.....no lo puedo evitar. Además estoy muy sensible jeje como si fuera en una montaña rusa!! Supongo que será normal

Hace 3614 días
Ahora si que si no queda nada. Me falta comprarme unos zapatos dorados para el viernes 12 ya que me caso por lo civil ese día. Alguna sabe de algunos bonitos y baratillo (a ser posible )? Por lo demás creo que lo tengo casi todo, o por lo menos...

Hace 3629 días
Hoy me quedan 45 días y ya va teniendo forma esto!!!que ganas tengo!!! Ya hemos hecho la preboda,ffue genial. Os lo recomiendo 100%, es un día increíble para los dos y de complicidad. Mi chico al día siguiente me sorprendió con un ramo de rosas!!...

Hace 3673 días
Hola chicas, Me he decido a crear un grupo. Hoy me quedan exactamente 3 meses!!! no me lo puedo creer. El tiempo ha pasado muuuuuuyyyyyy deprisa! La verdad, todavia me quedan muchas cosillas por hacer, pero creo que me dará tiempo a todo. Seguí el...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3675 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...

Subí una foto en el post de Musgolove
Hace 3684 días
Hola chicas! Estoy hecha lio! mi vetido es el de la foto. que ramo le pondríais vosotras? agradeceria alguna foto para hacerme a la idea. Yo habia pensado en un ramo de rosas como las de la foto, pero a veces tengo dudas! Mis complementos son...