Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
125Hola. No se si debo meter este post en esta seccion , pero esq no sabia donde incluirlo. Beno pues alla va mi consulta: en detalles a los invitados hemos pensado en dar una serie de cosas pero esq...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Hola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio...
Cómo casi todo en la boda, medio compradas ( la etiqueta en sí) y el diseño pues con ideas cogidas de Internet. En la foto hay dos, pero es para que vean que hay por cada cara de la etiqueta. Que les...

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Hola chicas, me he comprado estos dos zapatos, y estoy bastante indecisa, no se con cual quedarme, me gustan los dos!!! Mi vestido es tipo princesa. Que os parece a vosotras?

Hola amigos!!! Estoy encantada de poder presentarme, aunque estoy piillada de tiempo por que a penas faltan tres meses para nuestro enlace y debido a circunstancias muy triste e inesperadas he tenido...

Hola a todos! Me caso el año que viene en Madrid y estoy buscando adornos simples tanto para el ramo como para los detalles florales de la novia y la ceremonia. Alguien sabe o me recomienda algun...
Ola xik@s!!!!Una vez mas estoy por aqui para pedir ayudaa.......quiero montar un candy bar vintage, y me gustaria si alguna lo ha hecho que porfis me de ideas!!!!!! Graciass

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya...

Amor infinito. Eso es lo que quiero regalar a mis invitadas. Eso es lo que celebramos ese día. Y así ha quedado el regalito!

Hola chic@s! Al final hemos decidido poner un photocall. Pero no sabemos que poner para hacer la foto. Que vais a poner vosotras? Una camara digital normal en un tripode, una polaroid o simplemente...

Hola chicas! A falta de dos meses me he puesto a preparar el atrezzo para el photocall, es uno de los que venden en el aliexpress. La cuestión es que me gustaría hacerle una presentación chula y no...

Hola chicas y chicos, es la primera vez que escribo, a pesar de que os leo todos los días hasta ahora tenía todo acerca de mi boda muy claro...hasta ahora, que estoy enamorada de dos vestidos muy...
Hola ! A ver q opináis , siempre m ha gustado mucho el color burdeos /marsala para poner un toque de color en mi look, iba a buscar unos zapatos de ese color pero al final me compre estos color nude,...

Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

: Ahora si que si!!! Solo queda que no llueva el sábado! !

Hola chicas pues nada aki os dejo una foto con mi banner estoy encanta....me gusta muchísimo y una cosita más ya preparada....la pena esq todavía queda mucho tiempo.....

Ainsssss a una semana de la boda (13junio) y ahora si que empiezo a estar nerviosa. Aunque lo tengo todo preparado, pero.....no lo puedo evitar. Además estoy muy sensible jeje como si fuera en una...

Hola! Tenemos contratado el viaje de novios del 14 al 26 de septiembre x la costa oeste de EEUU y rivera maya. Alguien que vaya estos dias al mismo viaje

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Hola!!a ver si alguien me puede echar una mano...mi chico y yo vamos a redactar nuestros votos para la ceremonia civil...pero no sabemos muy bien como redactarlos...si decir q es lo q nos gusta de la...